Quill: El nuevo videojuego con lenguaje de señas

Este nuevo modo de videojuego ayudará a unir a las personas sin importar sus condiciones y sin poner límites.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Este nuevo modo de videojuego ayudará a unir a las personas sin importar sus condiciones y sin poner límites.

Llega una buena noticia en el mundo de los videojuegos con el título “Moss”, el primer juego comercial de la historia que incorpora el lenguaje de señas como forma de expresión a uno de sus  personajes, en este caso un ratoncito llamado: “Quill”.

Te puede interesar: Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker’s Memory: Inicia una nueva aventura

Este videojuego fue presentado en la pasada Expo E3 exponiendo un video de Quill presentándose en lengua de signos americana con la frase: “Es un placer conocerte, me llamo Quill”.

Moss es un videojuego de realidad virtual,  de acción, aventura y fantasía, su lanzamiento se realizará a partir de febrero.

El apoyo y éxito que tuvo este videojuego en su presentación, hace que en un futuro posiblemente existan más videojuegos que utilicen el lenguaje de señas como una forma de inclusión.

Este título que vha cautivado a los gamers será lanzado para la consola PlayStation VR. Los desarrolladores de este juego hecho por Polyarc Games, si cargas virtualmente a Quill, podrás sentir el latido de su corazón a través de pequeñas pulsaciones en el control de tu PlayStation.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Ciencia Estados Unidos ...

Ver tweet completo

Colombia.com