EA Sports UFC 3: Conoce las características del juego de peleas

Conviértete en un luchador profesional con el simulador de MMA de Electronic Arts para PS4 y Xbox One.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Conviértete en un luchador profesional con el simulador de MMA de Electronic Arts para PS4 y Xbox One.

EA SPORTS UFC 3 es el juego de lucha más revolucionario del planeta, que te conecta con el UFC del mundo real durante todo el año.

Domina la promoción y el rendimiento de convertirte en un luchador profesional, dentro y fuera del octágono, experimentando lo último en tecnología de movimiento y enfréntate a tus amigos con tus mejores habilidades.

Además, podrás construir la última línea de auténticos luchadores campeones, personalizándolo con movimientos exclusivos directamente desde el UFC real.

Lo primero que debemos hacer es crear nuestro luchador ingresando en el ‘Modo carrera’ de EA Sports UFC 3es, donde encontraremos diferentes opciones para editarlo como queramos.

Una vez creado, nuestro objetivo es ganar popularidad entre los fans y los directivos de la UFC para conseguir contratos cada vez mejores y poder llegar a combatir por el título. 

Estas son algunas de sus novedades:

* Modo multijugador: Los nuevos modos multijugador personalizables te permiten enfrentarte a tus amigos en combates espectaculares.

* G.O.A.T Modo Carrera: Genera emoción previa para conseguir fans y crea rivalidades para llamar la atención del mundo entero. Después, lucha para dominar el octágono.

* Real Player Motion: La nueva tecnología de animación de última generación hace que cada movimiento, cada golpe y cada combinación sean más realistas, precisos y gratificantes.

Colombia.com