Ni No Kuni II: REVENANT KINGDOM ya llegó a su etapa Gold de desarrollo

El juego saldrá a la venta en Sudamérica el 23 de marzo para PlayStation 4 y PC, vía STEAM

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El juego saldrá a la venta en Sudamérica el 23 de marzo para PlayStation 4 y PC, vía STEAM

Bandai Namco Entertainment America Inc, anunció que Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM ha completado su desarrollo y saldrá a la venta en Sudamérica el 23 de marzo para PlayStation 4 y PC, vía STEAM.

Desarrollado por el renombrado estudio LEVEL5, con la participación del prestigioso animador Yoshiyuki Momose y la música compuesta por by Joe Hisaishi, Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM está listo para encantar a los jugadores de todo el mundo con su sorprendente historia.

Un golpe de estado ha destronado a Evan Pettywhisker Tildrum, el joven gobernante de Ding Dong Dell. Evan, junto con la ayuda de sus amigos; Roland, Tani, Batu, Lofty y muchos otros que se encontrarán a lo largo de su viaje, construirán un nuevo reino libre de conflictos al unir todo el mundo de Ni no Kuni.

Los jugadores podrán erigir tiendas, granjas, fortificaciones, ayudar a que distintos negocios mejoren su economía dentro del reino y así obtener nuevo equipamiento para Evan y sus aliados, fundamental para sus viajes alrededor del mundo del juego.

Evan también puede liderar un ejército en diferentes batallas, las cuales pondrán a prueba el plan militar del gobernante de Evermore. Podremos reclutar nuevos generales con habilidades diferentes para vencer a las fuerzas opositoras y obtener la victoria.

Colombia.com