Por: Willmary Montilla Jiménez • Colombia.com

Versión remasterizada de Assassin's Creed III sale en mayo

Novedades para los amantes de la saga de Assassin's Creed III. La empresa editora de los video juegos aseguró que saldrá una versión remasterizada. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Novedades para los amantes de la saga de Assassin's Creed III. La empresa editora de los video juegos aseguró que saldrá una versión remasterizada. 

Disponible a partir del próximo 21 de mayo junto a Assassin's Creed Liberation, es una realidad  que llega la versión remasterizada del vídeo juego en su versión para Nintendo Switch.Entre las novedades del vídeo juego destacan una interfaz con pantalla táctil, control de movimiento para apuntar, un HUD optimizado y vibración HD.

@PixelBoxLA

Compáralo tu mismo, Se co...

Ver tweet completo

Fanáticos del Nintendo Switch podrán disfrutar de un juego que ha capitalizado sus sistemas de forma de generar una experiencia óptima. El estudio de diseño responsable de la remasterización es Ubisoft Barcelona y ha aprovechado todas las bondades del sistema para dar el máximo en las posibilidades de la consola. 

También te puede interesar: Conoce Apex Legends el juego que busca destronar a Fortnite

El Assassin's Creed 3 original se desarrolló para Wii U, por lo que no es un juego extraño para los fieles de la Gran N. Según portales especializados Assassin’s Creed III Remastered tendrá el juego completo, misiones para un jugador de Benedict Arnold y los Secretos ocultos, el DLC La tiranía del rey Washington y Assassin’s Creed Liberation Remastered. 

¡También puedes mirar el trailer aqui!

La editora Ubisoft explicó que la saga Assassin's Creed es una franquicia capitalizada en todos sus efectos. Es una marca que los ha ‘catapultado’ entre sus mejores éxitos como corporación editora.