CES 2018: Lo que se espera de la primera gran feria tecnológica  

Esta feria de tecnología se llevará a cabo del 9 al 12 de enero en Las Vegas, Estados Unidos.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Esta feria de tecnología se llevará a cabo del 9 al 12 de enero en Las Vegas, Estados Unidos.

Consumer Electronics Show  (CES), será la primera gran feria tecnológica del año que se presentará en su edición número 51 en Las Vegas, Estados Unidos. Un espacio donde las mayores empresas del sector mostrarán sus primeros productos con los más recientes avances tecnológicos.

Te puede interesar: Por peligro de incendio, HP retira algunas baterías de sus computadoras

Esta feria se celebrará del martes 9 al viernes 12 de enero, sin embargo, las primeras novedades empezarán a llegar del domingo al lunes, debido a que son los días que por lo general las marcas suelen celebrar sus conferencias de prensa para presentar los productos.

Se encontrarán televisores, carros autónomos, inteligencia artificial y demás productos en los segmentos de la electrónica y la tecnología donde se contará con más de 184.000 asistentes, 4.000 expositores y 1.200 conferencistas.

Su lema este año será: "La sabiduría crea marcas, comienza una nueva ecología del consumo". Se espera que se encuentren productos con grandes avances tecnológicos y que permitan un entorno cada vez más conectado.

Nissan, por ejemplo, anunció recientemente que dará a conocer durante la feria un sistema que permitirá a los vehículos interpretar las señales del cerebro del conductor, redefiniendo cómo las personas interactúan con sus vehículos.

Por otro lado, se espera que compañías como LG, Panasonic y Samsung sorprendan con sus televisores, uno de los pilares más importantes del encuentro.  También novedades en dispositivos móviles, computadores portátiles y gadgets.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Robótica Este ro...

Ver tweet completo

Colombia.com