Actualización: Vie, 27 / May / 2011 12:02 pm
Viernes, 27 / May / 2011
Media: 4

Tecnología de última generación para manejar las deficiencias de las futuras generaciones.

Widex Colombia, la subsidiaria de la empresa de Dinamarca líder mundial en la tecnología auditiva, presenta en el país el primer audífono diseñado especialmente para la hipoacusia de los bebés.

Tecnología de última generación para manejar las deficiencias de las futuras generaciones.

LLEGA EL PRIMER AUDÍFONO PARA BEBÉS

• La tecnología de última generación da la bienvenida al primer audífono para bebés diseñado para aquellos pequeños con alguna deficiencia acústica.
• La tecnología incluye leds, pila antimanipulación, sistemas de seguridad y hasta variados colores en un audífono invisible y liviano

“Para los bebés es crucial oir para que puedan desarrollar su lenguaje y su modo propio de interpretar el mundo. Los bebés oyen sonidos – sobre todo las voces de sus padres- desde el momento en que llegan al mundo. Por eso es importante dar a los bebés con pérdida auditiva la oportunidad de aprovechar al máximo su audición lo más temprano posible” – afirma la audióloga Susana Pastoriza, gerente de Widex Colombia.

Con una tecnología de última generación que permite tratar las deficiencias auditivas desde temprana edad, este audífono denominado “BABY 440”, incluye variantes que no se encuentran en otros dispositivos.

Su tamaño se adapta perfectamente a los oídos de los bebés, los materiales son ligeros y robustos, posee sistemas de seguridad para que el audífono se mantenga en su sitio, se puede manejar con un control remoto que permite controlar el audífono y deja que el profesional ajuste el nivel de volumen y el programa que escucha y para mayor seguridad, cuenta con un compartimiento de pila con tapa antimanipulación para mantener la pila siempre alejada del bebé.

 

Media: