El fin del mundo sería este 7 de octubre, dice grupo cristiano

El fin del mundo sería este 7 de octubre, asegura  grupo cristiano quienes basan su afirmación en los pasajes de la biblia.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El fin del mundo sería este 7 de octubre, asegura  grupo cristiano quienes basan su afirmación en los pasajes de la biblia.

Después de la súper luna de sangre del 27 de septiembre que anunciaba el fin del mundo, el líder del un grupo cristiano 'eBible Fellowship', Chris McCann, aseguró en una conferencia que el fin del mundo será este 7 de octubre.

Chris McCann, el líder y fundador del grupo cristiano indica que "de acuerdo a lo que la Biblia presenta parece que el 7 de octubre será el día en que Dios habló: en la cual, el mundo pasará… Se habrá ido para siempre. Aniquilado".  Además señaló que, según su interpretación de la Biblia, el mundo será borrado "con fuego" puesto que argumenta que la tierra ya fue destruida con agua en los tiempos de Noe y no lo hará de nuevo de la misma forma, sino que en esta oportunidad lo hará con fuego.

Esta nueva predicción está basada en la aclaración de los pronósticos del dirigente religioso Harold Camping quien afirmó que el fin del mundo era el 21 de mayo del 2011, a lo que McCann dijo que esta fecha no indicaba el exterminio del mundo, sino que en esa fecha Dios seleccionó y determinó los feligreses que se salvarían del fin del mundo previsto para este 7 de octubre.

Te puede interesar: Fin del mundo, según profecías y teorías apocalípticas 

Aún con estos argumentos que tienen su historia del arte en la biblia; los científicos tienen la teoría que indica, que la tierra si tendrá su fin pero no pronto, sino en aproximadamente 7.600 millones de años y no a causas proféticas, sino debido a la temperatura del sol que aumenta diariamente y su expansión alcanzará la tierra.

Interlatin.com