Vallecaucanos crean plataforma para adquisición de seguros online

Para no tener que pasar semanas averiguando, comparando precios y tratando de entender las pólizas de seguros de vehículo, llega la empresa colombiana segurodeuna.com.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Para no tener que pasar semanas averiguando, comparando precios y tratando de entender las pólizas de seguros de vehículo, llega la empresa colombiana segurodeuna.com.

Cuando de seguros de autos se trata, pocos conocen lo que en realidad incluyen o por qué se paga más o menos en una u otra compañía o mejor aún, por qué dentro de una misma compañía los precios varian entre personas.

Para no tener que pasar semanas averiguando, comparando precios y tratando de entender las pólizas de seguros y adivinar en qué lugar es mejor asegurar su vehículo, llega la empresa colombiana segurodeuna.com.

Las empresas de seguros fijan sus precios cruzando muchos datos sobre cada persona, sobre zona de circulación y el vehículo, además de tener campañas comerciales o acuerdos especiales con diferentes intermediarios de seguros. Todo esto, haciendo una tarea titánica: encontrar un producto que tenga la cobertura, el precio y el respaldo adecuado, haciendo que el consumidor deje esto un poco a la suerte.

Desde el año anterior viene funcionando en Colombia el portal segurodeuna.com cuyo objetivo es permitir que las personas obtengan ahorros al encontrar su mejor opción en seguro de carro de una manera fácil y rápida, pero además facilitando el entendimiento de las diferencias entre las ofertas de seguros, de manera gratuita y con asesorías vía telefónica, chat, o por e-mail.

Como un ingrediente adicional, las decisiones ya no se toman solo con base en las descripciones simples de los productos, sino que cada vez es más importante saber la opinión y experiencia de los demás sobre los mismos, por lo cual, en este tipo de portales, se encontrará este tipo de información, haciendo mucho más fácil la toma de decisiones.

En el futuro cercano, no solo encontraremos las ofertas en seguros de vehículo; seguros de hogar, seguro de vida, salud y análisis y comparativos de ofertas de créditos, vivienda y libre destino, estarán a la orden de día para decidir cuál es el mejor para usted.