Olímpica S.A. y Maloka presentan su alianza estratégica

Olímpica S.A. y Maloka acercando a los colombianos a la ciencia y la tecnología.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Olímpica S.A. y Maloka acercando a los colombianos a la ciencia y la tecnología.

Olímpica S.A. y el centro de ciencia, tecnología e innovación Maloka, dos marcas 100% colombianas, presentan su alianza estratégica.

Olímpica S.A. se convierte en asociado de Maloka en la categoría visionario, para generar un vínculo y compromiso con los colombianos, al apostarle a la pasión por el conocimiento, desarrollo del espíritu crítico y conciencia sobre el impacto de la ciencia en la vida cotidiana.

La alianza se establece en el marco del programa de fidelización “Tarjeta Plata” para clientes de Olímpica; para ofrecerles a sus más de cuatro (4) millones de afiliados la opción de acceder de manera especial a conocer, vivir y disfrutar de la ciencia, la tecnología y la innovación en Maloka. Este beneficio se traduce en un descuento de hasta el 30% en el valor de las entradas a los eventos de Maloka.

En su sexagésimo aniversario Olímpica S.A. busca aumentar los beneficios que la compañía viene ofreciendo a sus clientes, con una alternativa novedosa de recreación, conocimiento e innovación para los niños y niñas hijos de sus clientes Tarjeta Plata.

Para Nohora Elízabeth Hoyos, Presidenta Ejecutiva de Maloka: “Esta alianza estratégica con la marca Olímpica 100% colombiana, es una importante oportunidad para continuar con nuestra gestión de promoción del acercamiento a la ciencia y la tecnología por parte de niños y jóvenes en Colombia, llegando a los clientes de esta importante cadena de retail, desde este espacio de conocimiento que ofrece una experiencia única en el país.”

Lanzamiento de la alianza con los niños del Banco de Alimentos

Para el lanzamiento de la alianza, Olímpica S.A. y Maloka realizaron la actividad “Sasoneritos de la Ciencia” con los niños del Banco de Alimentos de Bogotá a través de la Fundación Funicaf Internado y Semi Internado entidad vinculada al Banco de Alimentos. 40 niños de entre 4 y 6 años de edad, en estado de vulnerabilidad aprendieron de manera creativa y divertida cómo la química puede relacionarse con el proceso de producción de la pizza.

Bajo la coordinación especializada del químico invitado por Maloka, Manuel Freddy Molina y Eric Hueso, Supervisor de Panadería de Olímpica S.A. , quienes relacionaron un producto cotidiano con la química, en este caso en la elaboración de la pizza. En el evento, que se realizó en SAO de Plaza de las Américas, los niños disfrutaron de una mañana divertida donde aprendieron los orígenes y los pasos de preparación de la pizza, y al final degustaron su propio producto. 

Participaron de una exhibición de experimentos químicos presentados por el químico invitado. Al cierre de la jornada educativa, visitaron Maloka; donde reforzaron sus conocimientos adquiridos y se sorprendieron con todas las actividades que propone este centro.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com