Actualización: Mié, 21 / Dic / 2016 10:56 am
Miércoles, 21 / Dic / 2016
Media: 4

La Feria de Cali prepara su versión número 59

La Feria de Cali ya esta lista para dar inicio a su versión número 59, siendo la antesala de las seis décadas de celebración de la popular feria decembrina.

La Feria de Cali prepara su versión número 59

La Feria de Cali en este 2016 inicirara a partir del 24 de diciembre, la ciudad salsera dispone de tres desfiles a lo que 16 mil personas tendrán acceso de manera gratuita. 

El primer llamado de la alcaldía local, es a la cultura ciudadana y al buen comportamiento, para así lograr resultados positivos en el conocido Salsódromo, los Autos antiguos y Cali Viejo. Eventos para los que la ciudad adecuaron zonas de pie de se ampliaron 2 kilómetros de recorrido de la Autopista sur.

Te puede interesar: Tours gratis para disfrutar en Europa

La entrega de 5400 boletas gratis para los desfiles y eventos será gestionada por la gerente local de Corfecali, Luz Adriana Latorre, quien busca premiar a los estudiantes ejemplares, deportistas y emprendedores del programa Territorios de Inclusión y Oportunidades.

Para el Salsódromo y la Calle de a feria se espera que asistan alrededor de 450 mil personas, convirtiendo en un reto la buena ejecución de planes de seguridad, movilidad y saluda para las autoridades caleñas.

Los grupos musicales para los eventos podrán contar con los ajustes en la organización de tarimas que están diseñadas para mitigar el impacto generado con la asistencia masiva de personas, mostrando  así que la sucursal del cielo no quiere dejar ningún detalle al azar para una de las ferias más esperadas en época decembrina. 

Colombia.com

 

 

 

 

 

Media: