Festival de la Herencia Africana

Festival de la Herencia africana

En esta cuarta versión del Festival les traemos una programación de 5 días, los cuales estarán colmados de una rica programación cultural así como étnica, contando con los elementos que siempre lo han caracterizado.

Este festival busca resaltar las tradiciones culinarias y artísticas de la cultura afrocolombiana, para lo que los caleños podrán disfrutar de presentaciones de grupos musicales, la pasarela exclusiva de la diseñadora Ana María Ramos, degustar platos tradicionales y apreciar artesanías. Es realizado con el apoyo de la Cámara de Emprendimiento y Comercio Cultural Afro, Anecaf.

Cali

Cali

Se distingue en Colombia como capital de la “rumba”, la fiesta callejera, el baile y la salsa. Los caleños han desarrollado una cultura lúdica y hedonista, en armonía...

Localización

Cali es la capital del Valle del Cauca, que se encuentra ubicada al suroccidente de Colombia. La ciudad está custodiada al occidente por los Farallones de Cali que forman parte de la Cordillera Occidental de los Andes colombianos. Se conecta con el puerto de Buenaventura sobre el litoral Pacífico y al noreste con el centro industrial de Yumbo.