INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Primer Festival Internacional de la Diosa Chía
5 y 6 de Diciembre
Tercer festival gastronómico Chía

Comida, sabor y variedad tienen la última palabra el 5 y 6 de diciembre en Chía! Italia, país con una de las cocinas más reconocidas en el mundo, es el invitado de honor.

Con el nombre de “3° FESTIVAL GASTRONÓMICO DE CHIA: UN MUNDO DE SENTIDOS Y TENTACIONES” este certamen, emprendido por la Oficina de Turismo de la Alcaldía de esta población sabanera, pretende impulsar y potenciar el desarrollo turístico del municipio y la región como un espectacular destino gastronómico.

Más de 40 restaurantes, entre los que se encuentran Andrés Carne de Res, La Teatroria, La Rosa de Los Vientos, La Abadía, Jaku Hana, Huancaína Gourmet, Colombia, La Tasca Rincón de España, Komiyama, Almajabanería El Rosal y Postres Santa Lucía estarán presentes en este evento que ofrecerá a los comensales comida típica, nacional e internacional, diversidad de postres, amasijos y productos tradicionales, así como platos a la parrilla preparados por los mejores chefs de la zona y de algunos restaurantes invitados.

Todos los platos en un mismo lugar

“El Festival impulsará y fomentará el desarrollo turístico del municipio de Chía como destino gastronómico de la región, aglutinando a un número importante de visitantes de Bogotá y de la sabana, que podrán disfrutar de la gran variedad de platos que ofrecen los restaurantes participantes”, afirmó Sandra Patricia Garavito, Subsecretaria de Turismo de Chía, organizadora de este delicioso evento.

En esta 3° versión, que se realizará en la Zona Histórica del municipio, los comensales podrán saborear las diversas preparaciones que ofrecen reconocidos restaurantes mientras disfrutan del folclor de los diferentes grupos musicales que se presentan en tarima. Talleres gastronómicos y Ruta del Vino y el Café otras de las atracciones.

Durante el evento se señalizarán los trayectos de llegada a la Plaza Principal, habrá fácil acceso a parqueaderos, seguridad, y todos los servicios para que los visitantes disfruten con total comodidad los dos días dedicados al mejor de los placeres: la gastronomía.

¿Dónde?: Zona Histórica de Chía

¿Cuándo?: 5 y 6 de diciembre

 

volver