JW Marriott Bogota, el arte del lujo

Cada escenario del JW Marriott Bogota fue creado para que cada visitante disfrute la sofisticación y la exclusividad de este hotel que sobrepasa las expectativas de lujo. 

Cada escenario del JW Marriott Bogota fue creado para que cada visitante disfrute la sofisticación y la exclusividad de este hotel que sobrepasa las expectativas de lujo. 

El JW Marriott Bogota es una propuesta ideal para aquellos ejecutivos que viajan constantemente, buscan sacar la mayor productividad y necesitan tener todas las herramientas a la mano, como internet de alta velocidad, teléfono, oficinas para negocio, business center, salas de reuniones con la última tecnología y restaurantes, entre otros.

Te puede interesar: Hoteles ecológicos colombianos para reencontrarse con la naturaleza

El hotel está diseñado para “inspirar y motivar funcionalidad,” ofreciendo servicios y comodidades que estimulan a los huéspedes a un mejor desempeño de sus actividades para que cumplan sus metas mientras viajan por negocios o placer.

Está localizado en la calle 73 N° 8 - 60, estratégicamente ubicado en el área financiera de Bogotá, cerca de todo lo que un ejecutivo necesita: centro de negocios, bancos y oficinas empresariales; zona de actividades recreativas; zona gourmet con los mejores restaurantes de la capital; el centro comercial Avenida Chile, con multiplicidad de establecimientos comerciales, salas de cine y tiendas de moda; el Teatro Nacional, embajadas y consulados.

Este hotel se destaca por el alojamiento. Las habitaciones están decoradas con un exquisito gusto y mezclan el diseño clásico con sobrias referencias a la identidad colombiana, además de las funcionalidades de un espacio moderno.

De las 264 habitaciones, 143 cuentan con cama king size, 96 con dos camas full size; 24 son  junior suites, hay una suite presidencial, la más grande de Colombia con 200mts2,  y 3 habitaciones especiales para personas con discapacidades físicas, ubicadas en el tercer nivel.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado con control individual de temperatura, caja de seguridad, minibar, televisor LCD de 42 pulgadas con recepción de señal por cable y sistema de películas de estreno “video on demand” (VOD), acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico o alámbrico, plancha y mesa de planchar, cafetera y café en cortesía, DVD con reloj despertador, ventanas anti-ruido, cortinas con Black Out que permiten alcanzar un nivel de oscuridad total y colchones especialmente fabricados para el hotel que tienen cápsulas independientes que facilitan que ningún movimiento interrumpa el descanso. Cuentan, además, con edredones, sobre camas y almohadas de plumas de pecho de ganso, las sábanas son importadas y están elaboradas en 100% algodón de 300 hilos.

Se destaca el baño por su amplitud, con ducha y bañera separadas, secador de pelo, espejo de aumento especial para el maquillaje o afeitado, batas de baño y pantuflas, toallas de algodón y una completa variedad de productos para el cuidado personal.

Los huéspedes que viajan por negocios pueden aprovechar el escritorio de trabajo con silla ergonómica, toma corriente, jack pack con entrada para video y sonido para conectar iPod u otro tipo de componente, tres teléfonos con doble línea, uno de ellos inalámbrico, speaker, correo de voz y adaptadores eléctricos.

En los pisos 9 y 10 se encuentran las habitaciones Concierge que cuentan con servicios adicionales, acceso al Club Lounge abierto 24 horas al día, desayuno buffet caliente, refrigerios, el té de la tarde, canapés, postres, bebidas no alcohólicas en cortesía y servicio exclusivo de mayordomo, entre otros.

El primero es el Salón Real que cuenta con un espacio de 340 mts2 y se puede dividir en tres. El segundo, el Ceiba tiene 100 mts2 y se puede dividir en 2; y el tercero, es el Salón Ébano, con 70 mts2, y también se puede dividir en 2.

Además, el JW Marriott Bogotá cuenta con la Sala de Juntas Macondo para 10 personas  y 2 oficinas completamente equipadas para rentar y que les permitirán operar desde un lugar fijo en la ciudad, con todas las comodidades.

Para aquellas personas que buscan algo moderno pero exquisito dentro de los restaurantes podrán disfrutar de aquellos con los que cuenta el hotel que son: 

- The Market: Con un concepto de comida casual abierto las 24 horas del día, este restaurante permite seleccionar gran variedad de ingredientes para que el comensal pueda crear sus propios platos  o se deje deleitar por las sugerencias del chef. En su menú podemos encontrar pastas, pescados, ensaladas, wraps y sus icónicas hamburguesas gourmet. Los domingos ofrecen el Sunday Market, un brunch, que se destaca por sus preparaciones de platos internacionales y nacionales con alimentos frescos.

- Tamarine: Un restaurante dedicado a vivir la gastronomía asiática, con platos típicos de distintos países del continenete como Tailandia, Vietnam, China o Japón; Tamarine ofrece a sus visitantes una experiencia de sabores vibrantes con variedades de pescados, carnes importadas, vegetales, helados artesanales de jengibre o wasabi. Para vivir un almuerzo o una cena armónica, cálida y memorable.

- NAU Sushi Lounge: Es un espacio pensado especialmente para divertirse, pasarla bien y deleitar un exquisito sushi. Ofrece una carta inspirada 100% en la tradicional cocina japonesa: hosomakis, konbain, sashimis, uramakis, tatakes y  niguiris donde encontramos el especial de la casa NAU: niguiri de salmón tempura. De la misma forma incluye una variada oferta de coctelería  basada en Sake donde se destaca el Sake Mojito.

- CIRCO Stone Oven Pizza: Inspirado en la estética circense, CIRCO es un restaurante que ofrece todos los días de la semana a la hora del almuerzo y de la comida música en vivo, interpretada por artistas locales.  A parte de deleitar con su música en vivo, CIRCO ofrece un menú de pizzas artesanales elaboradas en horno de piedra,  con sabores como Margherita, Pepperoni Clásico, Romana, Hawaiana, MeatLovers, Langosta Terraza, entre otras. Así mismo, la  carta italiana tiene una variedad de entradas inspiradas en la gastronomía de Italia, para acompañar su pizza. Su ambiente acogedor y las interpretaciones musicales, hacen de este una plataforma ideal para deleitar todos los sentidos.

Pero como si fuera poco el JW Marriott Bogota cuenta con un completo SPA. Tiene baño turco independiente para hombres y mujeres, seis salas especiales para tratamientos corporales y masajes, gimnasio, peluquería, área de piscina climatizada y jacuzzi; Servicio de concierge, servicio a la habitación las 24 horas, lavandería y lavado en seco; Además, cuenta con un centro de convenciones con 8 salones de reuniones para todo tipo de eventos, un completo Centro de Negocios con una sala privada para reuniones, 2 oficinas, servicio de Internet inalámbrico de alta velocidad, servicio secretarial, servicio de copiado, de traducción y encuadernación e  Internet inalámbrico de alta velocidad para las 264 habitaciones.

Te puede interesar:

#Parejas Bogotá tiene espacios so...

Ver publicación completa

Colombia.com