Por: Redacción Turismo • Colombia.com

¿Conocer Colombia a fondo? Nos encargamos de ponértelo fácil

Una compañía especializada en viajes y excursiones que quiere que conozcas el país de forma muy especial.

Actualización
Destinos poco habituales a lugares menos frecuentados son los ideales para visitar. Foto: Pixabay
Destinos poco habituales a lugares menos frecuentados son los ideales para visitar. Foto: Pixabay

Una compañía especializada en viajes y excursiones que quiere que conozcas el país de forma muy especial.

Viajar es algo que la mayoría de personas desea hacer a lo largo de su vida, y no poco. Conocer nuevos lugares, encontrar nuevas culturas y sumergirse en ellas, descubrir enormes y paradisíacos parajes… Da igual el motivo que haya detrás, pero coger un vuelo para disfrutar de unos días lejos de casa con el único fin de desconectar y tener nuevas experiencias es algo que a todos, en mayor o menor grado, nos llama la atención. 

Existen compañías especializadas en organizar no solo  viajes, sino los mejores viajes posibles. Destinos poco habituales a lugares menos frecuentados por el turista habitual, pero mucho más interesantes y prometedores. Puedes encontrar ofertas y paquetes para explotar al máximo cada día la estancia en el lugar indicado.

No solo se preocupan porque puedas viajar con todas las facilidades posibles a Medellín, por ejemplo. De hecho, viendo las propuestas que hay en este destino, uno de los más destacados en Colombia. Puedes descubrir esta localidad colombiana como nadie jamás, y poder volver con una sonrisa de oreja a oreja por saber que has aprovechado todo lo posible tu viaje.

Los amantes de la cultura, las creencias y el paisaje colombiano tienen mucho que ver. Este país es uno de los lugares en los que más recursos y esfuerzos han volcado, permitiendo así gozar de un enorme catálogo de opciones para cualquiera que se plantee visitar algunas de sus principales localidades, o aquellas que no son tan conocidas. ¿Te interesa viajar por Colombia? Entonces, sigue leyendo.

La oferta colombiana de Civitatis

Aunque ya hablamos de Medellín, vamos a tener que incluirlo entre las principales bazas de esta empresa. Este destino, junto con otros dos más, componen el trío principal de ofertas de Civitatis, el que hace que su propuesta sea de especial interés para los que siempre han tenido curiosidad por conocer más, o de otra forma, esta región sudamericana.

Espectáculos y visitas culturales

¿Quieres disfrutar de una buena sesión de baile latino con los mejores bailarines de Bogotá?, ¿descubrir las iglesias de la zona?, ¿recorrer la ciudad y conocer todos sus encantos? Todo esto forma parte de la propuesta más tradicional de esta compañía tanto en esta ciudad como en Cartagena de Indias y en Medellín. En las tres hay lugar para disfrutar de los mejores espectáculos tanto de día como de noche, así como de visitas guiadas tanto por puntos clave de las ciudades como por parajes naturales y demás entornos.

Hay mucho por descubrir en estas tres ciudades, y la mejor forma de hacerlo, al mismo tiempo que aprendes más sobre la cultura colombiana, es ir en compañía de guías que conocen cada rincón como si fuera la palma de su mano. Además, los espectáculos organizados también son un buen aliciente para rematar jornadas de paseo y descubrimiento.

Mar y relax

Si quieres algo completamente distinto y disfrutar del sol o incluso de una genial velada de crucero y cena, Cartagena de Indias tiene mucho que decirte al respecto. En esta localidad se ofrecen actividades como la excursión a la Isla del Encanto o a Playa Blanca, enclaves famosos por sus vistas y por unas playas que parecen sacadas directamente de una postal.

A diferencia de las demás opciones, esta región es la única que puede ofrecer un contacto directo con playa y con algunas de las islas más emblemáticas del mundo. Así que, si es lo que buscas, ten muy claro el destino.

Emoción y gastronomía

Desde tours en bicicleta con amigos hasta sesiones de Flyboard o manejo de motos de agua. En el caso de que busques algo mucho más movido y tengas ganas de disfrutar de actividades repletas de emoción, Civitatis te lo pone fácil con algunas propuestas no aptas para cualquiera.

¿Buscas el polo opuesto? Puedes experimentar un poco la gastronomía colombiana en Medellín, saborear platos autóctonos y deleitarte con una cocina diferente, pero realmente sabrosa. Si te gusta comer, debes probar esto.

Colombia es un país repleto de bondades y de cosas por descubrir, sobre todo para quienes no habitan en él. Civitatis se encarga de tender la mano a todos los que quieran recorrer algunos de sus lugares más emblemáticos, como también a los que buscan entrar en contacto con su cultura y sus gentes, sumergirse de lleno en su día a día para sentirse uno más.