¿Cuándo es el próximo Bicirecorrido en Bogotá?

Diviértete y disfruta de los bellos paisajes y rutas aventureras de Bogotá a bordo de tu 'bici' en el Bicirecorrido Virrey - La Flora.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Diviértete y disfruta de los bellos paisajes y rutas aventureras de Bogotá a bordo de tu 'bici' en el Bicirecorrido Virrey - La Flora.

Prepárate para disfrutar de un recorrido inolvidable con tu familia o tus amigos a bordo de una 'bici' en una próxima edición del Bicirecorrido en la capital.

El instituto Distrital de Turismo en conjunto con el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, con el apoyo de la Secretaría de Movilidad y la Policía Nacional, han organizado el Bicirecorrido Virrey - La Florida, ua ruta urbana de 40 km para disfrutar más la capital.

El Bicirecorrido Parque el Virrey - La Florida, un espacio maravilloso para disfrutar la ciudad al aire libre, pedalear con fuerza sobre la bici y conocer las bondades que nos ofrece la imperdible ruta por la Bogotá urbana en la que la naturaleza juega también una parte esencial.

La ruta trazada en el marco de la tradicional Ciclovía, parte del parque lineal y corredor ecológico de ronda El Virrey, sobre el costado que da a la carrera 15 con calle 87, y sigue por la calle 94 hasta el barrio Rionegro.

Posteriormente, se toma la calle 80 hasta el humedal Juan Amarillo, pasando por el puente Jenny Garzón, más conocido como el Puente de Guadua, elaborado con más de 3 mil guaduas; tomando luego la ciclorruta que bordea los barrios Bolivia Oriental y Ciudadela Colsubsidio, hasta llegar al Parque La Florida.

Si deseas ser parte de esta gran aventura, solo debes inscribirte en este link

La cita es este domingo 18 de marzo a las 8:00 am en el CAI Parque El Virrey.

Colombia.com