Llega en Marzo Cartagena International Boat Show

El evento anual Cartagena International Boat Show (CIBS) se celebrará en Cartagena del 21 al 23 de marzo de 2015, para reunir a los aficionados y navegantes en un solo lugar. 

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

El evento anual Cartagena International Boat Show (CIBS) se celebrará en Cartagena del 21 al 23 de marzo de 2015, para reunir a los aficionados y navegantes en un solo lugar. 

La feria es el lugar ideal para descubrir lo mejor en el mundo de la náutica y será el punto de convergencia de las más recientes innovaciones, grandes estrenos de botes y de tecnología marítima.

Lo más “sobresaliente” del show este año incluye el lanzamiento oficial de un yate Sunseeker de 57 pies, un nuevo Chris Craft, conocido mundialmente por su tradición en construcción, el estreno de un kayak Hobie innovador, y tres modelos de Yates Bavaria no vistos antes en Sur America!

Los productos destacados incluyen:

• Motomarlin: llega con tres nuevos botes deportivos de 21 pies, 39 pies abierto y el Súper Brown 46 pies. Diseñados para 3 y 4 motores fuera de borda, dichos botes tiene grandes acomodamientos y serán la embarcaciones más grandes fabricadas en Colombia para motores fuera de borda, y los primeros producidos en el país.

 • International Yacht Group son representantes exclusivos para Colombia de la prestigiosa marca Italiana de Yates “Azimut”. Este año estrenaran al público sudamericano dos yates de recreo -- el Azimut 50 y el Atlantis 43.

 • Quality Yachts lanza un nuevo modelo de botes inflables Oceanus 17 VST el cual ha tenido una gran acogida a nivel mundial desde su lanzamiento en Septiembre. También representan exclusivamente para Colombia, el “Ferretti Group” que este año lanza dos nuevos yates Italianos – el Pershing 70 y el Ferretti 550

 • Sunseeker oficializa el lanzamiento de un nuevo yate de la línea Predator en América del Sur. El Predator 57 está diseñado para balancear el estilo con la practicidad, con una puerta eléctrica entre el área del salón y el cockpit lo cual permite disfrutar de distintos climas. Este yate está diseñado para alcanzar una velocidad de hasta 40 nudos. Entre otros:

No olvides la cita con el mundo náutico el próximo sábado, 21 marzo, 2015: 11:00 a.m. - 8:00 p.m. domingo, 22 marzo, 2015: 11:00 a.m. - 8:00 p.m. lunes, 23 de marzo, 2015: 11 a.m. - 6:00 p.m.

Lugar:  Centro de Convenciones de Cartagena de Indias Centro Histórico de Getsemaní, 8a Cra