Las ocho piscinas más espectaculares del mundo

A un solo clic podrás encontrar lugares espectaculares a precios únicos, lugares que pensaste jamás conocer, con un efecto óptico increíble en donde se puede mezclar la elegancia con la tranquilidad.

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

A un solo clic podrás encontrar lugares espectaculares a precios únicos, lugares que pensaste jamás conocer, con un efecto óptico increíble en donde se puede mezclar la elegancia con la tranquilidad.

Gracias a trivago, el buscador y comparador de alojamientos, podrás conocer diferentes lugares del mundo, con hoteles que te brindan los mejores paisajes desde el punto más relajante como lo es la piscina.

Este buscador a denominado lo bello con el contraste del mar en donde la piscina se hace una extensión del propio mar.

El secreto para tener esta único reflejo, es que el borde de estas piscinas termina en un vertedero y se encuentras muy cerca del nivel del agua, lo que hace que las bombas lleven nuevamente el agua a las albercas.

En Cavo Tagoo ubicado en Grecia, podrás encontrar el hermoso contraste de las casas blancas y el mar de aguas cristalinas, el hotel cuenta con una hermosa piscina la cual se extiende para reflejar el infinito del mar mezclado con lo relajante pero al mismo tiempo lo sofisticado.

Por otra parte el Hotel Hacienda Na Xamena, rodeado por un arroyo natural te ofrece la tranquilidad y la comodidad de sus habitaciones en donde su piscina es un encanto de sueño con la sensación propia del mal gracias a sus piedras.

El buscador también te da la oportunidad de viajar a InterContinental Hotel & Resort ubicado en Hong Kong, en donde podrás apreciar los barcos desde la sorprendente piscina, mientras te relajas a si mismo sus habitaciones cuentan con la silueta de la gigante ciudad.

Otro de los hoteles es Jade Mountain (Soufriere, Santa Lucía), un hermoso paraíso en donde sus piscinas coloridas le dan un toque de luz  a las acogedoras instalaciones.

Lefay Resort & Spa cuenta con una de las piscinas más hermosas del mundo en donde cada persona siente que puede nadar sin un fin, gracias al espectacular fondo de paisajes y el centro de Spa.

En Singaopor encontramos El Marina Bay Sands el cual sea convertido en un icono, gracias a su piscina de 150 metros que te regala una vista única de la gran capital.

El Viceroy lo componen 25 Villas de lujo que reflejan el estilo típico de las casas de la isla y la más hermosa e impresionante piscina que te permite tener una experiencia única al disfrutar de sus paisajes como telón.   

En España puedes encontrar el W Barcelona se destaca como un paraíso gracias a las playas mediterráneas que dan una combinación única con la piscina, ya que está rodeada de cabañas privadas.