Hotel Luxury llegará a Medellín en 2017

Las ciudades que atraen mayor número de inversiones turísticas son Bogotá, Medellín, Cartagena y Barranquilla.

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

Las ciudades que atraen mayor número de inversiones turísticas son Bogotá, Medellín, Cartagena y Barranquilla.

Según cifras de Cotelco, en los últimos 10 años se han registrado inversiones por parte de cadenas nacionales e internacionales que superan el billón de pesos

Blue Doors Luxury Suites Medellín cuenta con el respaldo de la inmobiliaria Umbral Propiedad Raíz, la empresa constructora Soluciones Civiles, el diseño de Upegui Arquitectos, el apoyo en materia de gerencia de Insignia y el servicio de asesoramiento e interventoría de FCR.

Te puede interesar: Estas son las ferias y fiestas que puedes disfrutar en Colombia.

La cadena de hoteles boutique, Blue Doors, inaugurará en la zona del Poblado en Medellín, en 2017, su nuevo proyecto: Blue Doors Luxury Suites Medellín, que contará con una torre de 26 pisos y 110 suites de lujo.

La nueva propuesta de Blue Doors tendrá modernas instalaciones equipadas para cumplir con los más altos estándares de calidad. El proyecto se compone de suites de 54 a 67 metros cuadrados y tendrá gimnasio Cross Fit, piscina, jacuzzi, Spa, salones para reuniones y eventos, además de servicios complementarios como lavandería.

Blue Doors Luxury Suites Medellín cuenta con el respaldo de la reconocida inmobiliaria, Umbral Propiedad Raíz, la empresa constructora, Soluciones Civiles, el diseño de Upegui Arquitectos, el apoyo en materia de gerencia de la compañía Insignia y el servicio de asesoramiento e Interventoría de FCR.

Esta cadena de hoteles, para largas estadías, ofrece cómodas y lujosas suites tipo apartamento en cinco hoteles de Bogotá, los cuales se encuentran ubicados estratégicamente cerca de las áreas financieras y comerciales de la ciudad.

Sin duda alguna la economía colombiana es una de las más fuertes de la región, el país crece a un ritmo acelerado y estable entre el 3% y 5%, convirtiéndose así, en un destino clave para todo tipo de inversión extranjera y negocios. Esto ha tenido un impacto positivo en el sector turístico, aumentando exponencialmente el número de visitantes extranjeros. El sector hotelero está viviendo una revolución con millonarias inversiones por parte de cadenas nacionales e internacionales, las cuales, en la última década, superan el billón de pesos, según un informe de Cotelco.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Turismo

Lo más leído en Colombia.com