Ideas para celebrar fin de año para las empresas colombianas

Cerrar el año con la empresa en la que se trabaja, ha dejado de ser una actividad tradicional para convertirse en una dinámica de integración que fortalece los grupos de trabajo.

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

Cerrar el año con la empresa en la que se trabaja, ha dejado de ser una actividad tradicional para convertirse en una dinámica de integración que fortalece los grupos de trabajo.

Estas son algunas de las mejores opciones para celebrar el fin de año laboral.

En los últimos años han optado por actividades outdoors o fuera de la empresa, que permitan trabajar sobre el liderazgo, la confianza y el trabajo en equipo, a través de actividades divertidas, distendidas y sobre todo en equipo, ya que está comprobado científicamente que aprendemos el 20% de lo que escuchamos, el 50% de lo que vemos y el 80% de lo que hacemos.

Conoce más de Cartagena en nuestra guía del viajero.

Es recomendable realizar estas actividades lejos de la oficina, donde nos distraemos con las tareas diarias 

y los llamados. HomeAway Colombia, la plataforma de alquiler vacacional líder del mercado, ofrece lugares y opciones de casas y fincas para llevar adelante estas actividades, en diferentes lugares del país, convirtiéndo en el cierre del año en una excelente experiencia, que premia el esfuerzo realizado:

1.  Eje Cafetero
Esta zona cuenta con más de 60 alquileres vacacionales, fincas con piscina y gran espacio en su mayoría dejando a este destino como uno de los preferidos para los viajes con grupos de trabajo.
 
Los precios comienzan desde $ 70.000 pesos por noche por la casa completa y hay una gran variedad de fincas de gran tamaño para grupos numerosos.

2. Girardot
Una de las ciudades con mayor potencial turístico de Cundinamarca, en este destino se puede disfrutar de alquilar una casa o una cabaña a pocas horas de Bogotá.

En Girardot se pueden encontrar más de 80 fincas que proveen de espacio y  comodidad para numerosos grupos de trabajo, muchas de estas fincas en alquiler vacacional cuentan con piscina brindando la posibilidad de disfrutar de un esparcimiento completo.

En Girardot los precios de las fincas comienzan desde $375.000 pesos por la casa completa y de gran capacidad invitando así a compartir el costo por noche con amigos.
 
3. Cartagena
En Cartagena hay más de 350 alquileres vacacionales y la variedad de precios y opciones es muy grande.
En Cartagena los precios de los alquileres comienzan desde $ 95.000 pesos por noche por la casa completa.