Semana Santa: Escoge desde ya tu destino para viajar

Apenas empieza el año pero en cuestión de compra de tiquetes y planes de viaje es mucho mejor comprar con anticipación.

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

Apenas empieza el año pero en cuestión de compra de tiquetes y planes de viaje es mucho mejor comprar con anticipación.

La Semana Santa este año será del 19 al 26 de marzo y en estas páginas podrá encontrar planes y precios que puede reservar desde ya.

Atrápalo

Este portal recomienda hacer una reserva anticipada y los destinos pueden ser nacionales o especiales en Tierra Santa como conmemoración anual de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret.

Booking

Ofrece paquetes completos de vuelos, alojamientos y alquiler de vehículos a cualquier parte del mundo con precios especiales para Semana Santa.

Trivago

Trivago cuenta con un buscador que permite a los usuarios comparar los precios de más de 700.000 hoteles entre más de 200 páginas web de reserva. Así podrá ahorrar en promedio un 36 por ciento por la misma habitación.  Como recomendado, el destino preferido por muchos es Villa de Leyva.

Plan Viajar

La agencia de turismo Plan Viajar tiene actualmente planes exclusivos para Semana Santa en destinos como Santa Marta, Cartagena y la costa colombiana. En el exterior cuenta con planes para Perú, Estados Unidos y un crucero por las Antillas.

Conoce más destinos en Colombia para que pases una Semana Santa perfecta.

#CarnavalDeBarranquillaSe viene con toda el Carnaval de Barranquilla 2016. ¡No te lo pierdas!

Posted by Colombia.com on Monday, January 18, 2016

Colombia.com