¿Quiere viajar a Europa en el 2016?

Planifique su viaje al viejo continente desde ya. ¡Identifique los destinos más buscados y aliste maleta!. Según publica HomeAway, los países europeos más buscados por los colombianos son: España, Suiza, Italia, Grecia y Alemania

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

Planifique su viaje al viejo continente desde ya. ¡Identifique los destinos más buscados y aliste maleta!. Según publica HomeAway, los países europeos más buscados por los colombianos son: España, Suiza, Italia, Grecia y Alemania

Tras la exención de la visa europea, este continente es el destino de los colombianos. El área de libre circulación Schengen está compuesta por 26 países: 22 Estados miembros de la Unión Europea más Noruega, Islandia, Suiza y Liechtenstein, de estos los destinos más buscados por los colombianos a la hora de visitar Europa son España, Suiza, Italia, Grecia y Alemania. 

Te puede interesar: ¿Cómo sacar el pasaporte colombiano?

Todos estos destinos pueden ser visitados por los colombianos, quienes tienen como opción el hospedaje en departamentos o casas, arrendados por Internet, gracias a las ventajas de los arriendos temporales para vacacionar, desde Colombia y tan sólo con unos clics a través de HomeAway se pueden reservar en:

España
España cuenta con más de 24.000 alquileres vacacionales para disfrutar de un viaje increíble por este hermoso país, los precios comienzan desde COP$ 59.000 por noche por la casa completa.
 
Suiza
En Suiza se pueden encontrar cerca de 600 alquileres vacacionales distribuidos a lo largo de este país, en Suiza los precios de los alquileres vacacionales comienzan desde COP$ 125.000 por noche por la casa completa.
 
Italia
Italia cuenta con más de 27.000 alquileres vacacionales permitiendo la posibilidad de encontrar la opción de alquiler para cada tipo de viaje y bolsillo. En Italia los precios de los alquileres vacacionales comienzan desde COP$ 55.000 por noche por la casa completa.
 
Grecia
En el antiguo país de Grecia nos podemos encontrar además de toda su historia una variedad de alquileres vacacionales que llegan a ser más de 2.000 para cada tipo de viajero. En este país los precios de los alquileres  vacacionales comienzan desde COP$ 79.000 por noche por la casa completa.
 
Alemania
Alemania cuenta con más de 6.000 alquileres vacacionales permitiéndole al viajero recorrer el país, disfrutando y ahorrando con la posibilidad de compartir el viaje con amigos y el costo de la estadía. Los precios de los alquileres vacacionales en Alemania comienzan desde COP$ 75.000 por noche por la casa completa.
 
Colombia.com