¿Qué debo llevar si voy a la playa?

En plenas vacaciones es mejor tener claro qué se debe llevar si uno viaja a la playa.

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

En plenas vacaciones es mejor tener claro qué se debe llevar si uno viaja a la playa.

Entendido. Tienes tu maleta lista pero no todo eso puedes llevar a la playa. Aquí te damos dos opciones de acuerdo con la forma en que vas de vacaciones:

- Si vas de mochilera

Seguramente tendrás tu equipaje en el lugar donde te quedas y solo debes llevar lo necesario para la playa, por ejemplo: una toalla mediana, bloqueador solar, bronceador, un peine de dientes anchos, una papeleta de tratamiento para el cabello, un brillo protector para la boca, gafas de sol, chancletas, una gorra o un sombrero para protegerte del sol.

Todo esto cabe perfectamente en una mochila que puedes llevar sin problema y ahí mismo puedes guardar la ropa que tengas puesta.

* En Colombia hay playas que cuentan con agua potable donde te puedes bañar después de la playa para volver a emprender el viaje de regreso.

Te puede interesar: ¿Te vas de viaje? Motívate con estas frases.

- Si vas en carro

Puedes preparar una mochila igual al punto anterior pero tienes la ventaja de tener dónde guardar cosas adicionales si las necesitas. Por ejemplo si llevas alimentos es mucho más fácil guardarlos en el carro o si tienes ropa adicional. Lo importante es dejar el carro en un lugar seguro y cerca de la playa.

* En Colombia ya hay playas donde puede parquear cerca del sitio donde te vas a bañar o broncear.

Para cualquiera de las dos opciones debes tener en cuenta la cercanía de la playa, la seguridad de la misma, no ir en momentos donde sabes que estará llena la playa (temporada alta) y destinar una parte de esta mochila para guardar la basura de paquetes o botellas para luego botarlas de forma correcta en la basura.

Colombia.com

Si quieres estudiar en el exterior...