¿Por qué ir a Francia en las vacaciones de verano?

Francia es un destino muy visitado, el clima templado del que goza hace que prácticamente cualquier época del año sea buena para viajar.

Francia es un destino muy visitado, el clima templado del que goza hace que prácticamente cualquier época del año sea buena para viajar.

Es por esto que muchos turistas viajan a este país. Pero si quieres disfrutar de un clima más agradable, es recomendable viajar entre junio y septiembre. Si tienes dudas de por qué debes visitar Francia mira estos motivos:

Gastronomía
La gastronomía de Francia es uno de los principales distintivos del país, con una tradición, así como sus delicados platillos, son su mejor carta de presentación, convirtiéndose en una importante referencia para la gastronomía occidental. 

Algunos de los platillos más conocidos son el croissant, crepe, coq au vin (una especie de pollo al vino), croque-monsieur (sándwich de jamón y queso que sirve gratinado), hachis parmentier (puré de papa y carne picada), son algunos de los más reconocidos, y claro, siempre acompañado de un buen vino y un buen queso.

Te puede interesar: Cinco destinos escondidos de Colombia que debes visitar.

Sitios turísticos
Francia es conocido en el mundo por sus referencias turísticas como la Torre  Eiffel, que se encuentra situada en el extremo del Campo de Marte; Museo del Louvre uno de los museos más importantes del mundo con millones de obras de artistas conocidos ubicado dentro del Palacio de Louvre en París.

No se puede ir a Francia y olvidarse del Arco del Triunfo en la Plaza de la Concordia,  la Basílica de Sacre Coeur dedicada al Sagrado Corazón de Jesús y el Palacio de Versalles que fue una antigua residencia real.

No dejes de conocer Monte Saint-Michel, un municipio de Francia ubicado en el Departamento de La Mancha, y los Campos Eliseos que es la avenida más grande que se extiende desde el Arco del Triunfo hasta la Plaza de la Concordia es uno de los lugares turísticos más apetecidos por el turista.  Y claro tiene que aprovechar algunas playas hermosas al largo de la costa.

Facilidad en alojamiento
Por todo su romanticismo y opciones culturales Francia es uno de los destinos turísticos más visitados, por eso todo el país cuenta con una gran cantidad de hoteles y albergues desde los más económicos hasta los más lujosos para suplir las necesidades y presupuestos de todos los turistas.

Vuelos con buenos precios
Si estas en España y quieres conocer Francia existen vuelos que salen desde Barcelona un deles es: vuelo Francia , y de Madrid en dirección a París: vuelo París con precios promocionales por Air France.