Actualización: Lun, 05 / Sep / 2016 5:43 pm
Lunes, 05 / Sep / 2016
Media: 4

Destinos para viajar en la semana de receso

En Colombia se da una semana completa para descanso de estudiantes tanto de colegios como de universidades. ¿Ya sabes qué destino elegir?

Destinos para viajar en la semana de receso
Santa Marta, la perla de América. Foto: Colombia.com

En el 2016, la semana de receso será del 10 al 17 de octubre para colegios y universidades. En Colombia los destinos recomendados y más buscados por los estudiantes que viajan con padres son:

Cartagena

La Fantástica siempre será el mejor destino para descansar y para recorrer en familia. Estos son los sitios turísticos que te recomendamos en esta época.

San Andrés 

San Andrés, posee un hermoso mar de siete colores, sus paradisíacos paisajes y playas, la calidez y tranquilidad de la gente y su exquisita gastronomía a base de langosta, pargos, caracoles y cangrejos hacen de San Andrés un paraíso vacacional y comercial. Nuestra guía para recorrerla.

Santa Marta

Santa Marta es un monumento a la belleza, la arquitectura y la cultura. Su clima cálido y ambiente caribeño son sinónimo de descanso y diversión. Vívela con esta guía.

Si el destino es con más presupuesto y es en el extranjero los expertos recomiendan Cancún, Miami, ciudades argentinas. Aquí puedes consultar ofertas online.

Colombia.com

Más noticias:

 

Además:

 

Media: