Tres hoteles para quedarse en el Amazonas

El Amazonas es uno de los lugares más paradisíacos que uno debe anotar en su agenda de viajes como lugar obligado para conocer.

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

El Amazonas es uno de los lugares más paradisíacos que uno debe anotar en su agenda de viajes como lugar obligado para conocer.

Biodiversidad ecológica, naturaleza y cultura que une a Colombia, Perú y Brasil. Eso es lo que encontrará en el Amazonas colombiano.

Por esto, aquí recomendamos tres hoteles que seguramente cumplirán con sus expectativas y que lo harán enamorarse de Colombia.

Conoce el Volcán del Totumo.

Eso sí, como recomendación principal, las reservas deben hacerse con meses de anterioridad porque generalmente está lleno en cualquier temporada.

Decalodge Ticuna

Pertenece a Decameron All Inclusive Hotels and Resorts y ofrece una experiencia inolvidable para para los amantes de la multiculturalidad y del turismo ecológico con nuestro propio estilo.

Está ubicado a 10 minutos del Aeropuerto Vásquez Cobo y cerca del Río Amazonas. Amazonas cuenta, además, con atractivos con el Museo Etnográfico del Hombre, en el que aprenderás acerca de las culturas indígenas amazónicas; La Isla de los Micos, habitada por la especie primate Saimirí sciureus; Los Lagos de Yahuarcaca, Tarapoto y Zacambú; así como el avistamiento de los delfines rosados y un sinnúmero más de actividades para redescubrirte.

Decameron
Cra 11 No. 6-11
Leticia, Amazonas - Colombia
+57 (8) 592 6600
http://www.decameron.com/es/co-destinos/colombia/leticia/decalodge-ticuna

Conoce más del Amazonas con nuestra guía turística.

Hotel Amazon Bed and Breakfast

Este hotel es uno de los mejores calificados por la experiencia que ofrece a los turistas. Este es un hotel ecológico que permite tener una experiencia cercana y segura con la naturaleza del Amazonas. 

Se encuentra ubicado estratégicamente en la triple frontera y cerca del Río Amazonas con acceso a las principales reservas de la región.

Dirección: Cl. 12 #9-30, Leticia, Amazonas
Teléfono: 310 7772249
http://www.amazonbb.com/es/

Kurupira Cabaña Flotante Amazonas

Vive la experiencia de estar por unos días en una cabaña flotante con contacto directo con la naturaleza. Allí te podráas sentir como un nativo y tener una grata experiencia compartiendo con la gente los mitos de la selva amazónica.

Esta cabaña está alejada de la civilización, el hotel ofrece cómodas habitaciones hechas en material local de madera.

Teléfono: 3115085666
Calle 13 No. 11-74. Barrio Victoria regia. Leticia.
http://www.amazonheliconia.com/kurupira/

Colombia.com

¿Quieres otro destino? Tenemos más paraísos en Colombia para ti: