Actualización: Mar, 15 / Nov / 2016 11:41 am
Martes, 15 / Nov / 2016
Media: 4

¿Dónde pasar el fin de año en Colombia?

Las fiestas de fin de año también se pueden pasar en Colombia y estos son los sitios donde puedes disfrutar y darle la bienvenida al nuevo año.

¿Dónde pasar el fin de año en Colombia?
Cartagena siempre será la favorita. Foto: Colombia.com

Villa de Leyva

El lugar por excelencia y el preferido de colombianos y extranjeros para el fin de año, para puentes, vacaciones y celebraciones especiales. Villa de Leyva tiene paisajes rurales que enamoran, páramos, zona desértica y construcciones coloniales.

A este lugar se llega por tierra por medio de la carretera hacia Tunja, capital de Boyacá. El escenario nocturno y los lugares para celebrar Navidad o espera el Año son simplemente increíbles y no son caros.

Google Fligths te avisa cuándo comprar vuelos al costo más bajo.

Cali

Cali tiene algo más que ofrecer en el fin de año: La Feria de Cali. Así que si son una pareja que les gusta la rumba y los eventos de fin de año, esta es la cita perfecta. Además porque cuando terminan los eventos y todo, puede rentar una finca y descansar de la rumba por un rato y el resto de los días puede disfrutar de los bellos paisajes que tiene la capital del Valle del Cauca.

Conoce aquí más sitios turísticos.

Cartagena

Cartagena es un clásico del turismo colombiano. Esta ciudad enamora en toda ocasión pero sin duda en Navidad y Año Nuevo esta ciudad es más que mágica. El mar, el viento, las playas y la oportunidad de caminar la ciudad amurrallada brindan lo necesario para descansar y tener un fin de año inolvidable.

Colombia.com

Media: