Eventos para que colombianos en Miami despidan el 2016

Miami, una ciudad que impacta por su belleza, por su estilo de vida, su elegancia y un clima realmente envidiable, no se podría quedar atrás cuando se trata de recibir el año nuevo.

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

Miami, una ciudad que impacta por su belleza, por su estilo de vida, su elegancia y un clima realmente envidiable, no se podría quedar atrás cuando se trata de recibir el año nuevo.

Juegos artificiales, diferentes restaurantes, conciertos en las fiestas del 31 de diciembre han posicionado a Miami en un standard muy alto a la hora de elegir el destino ideal para acabar el año. 

Pitbull's New Year's Revolution #PITBULLNYE

El 31 de diciembre de 2016 se llevará a cabo la FREE party más grande del año en Bayfront Park en South Florida a cargo de Pitbull y sus amigos. 

Con entrada gratuita, la fiesta reunirá a las mejores estrellas del pop que harán que los visitantes pasen un día inolvidable. Por otro lado, en simultaneo, se llevará a cabo el Festival Mundial de Comida y Vino. 

Bayfront Park, 301 N. Biscayne Boulevard, Miami, FL 33132

 

Justin Bieber encabeza la víspera de año nuevo en el Fontainbleau 

Fontainebleau Miami Beach invita a comenzar el 2017 con los mejores espectáculos musicales del año junto a la piscina y en los principales clubes nocturnos. La sensación del pop Justin Bieber inaugura la noche con una actuación eléctrica junto a la piscina del hotel. 

Bieber anima el área icónica de la piscina de Fontainebleau, con una actuación inolvidable que incluye sus mejores éxitos. Con un programa de paquetes ultra exclusivos, que incluyen mesas al lado del escenario y cabañas, los visitantes tendrán la oportunidad de estar en el centro de la fiesta junto a Bieber. 

Los precios de las entradas comienzan desde $500 para una (1) entrada de admisión general, y oscilan hasta $50,000 por un lugar privado al lado del escenario para hasta 25 invitados. Todos los paquetes incluyen bar abierto premium desde las 9 p.m. hasta la medianoche. 

La celebración continúa toda la noche con el productor ganador de un premio Grammy, SKRILLEX, en el mundialmente famoso club nocturno LIV dentro de Fontainebleau y el club nocturno Story presenta la celebración de Año Nuevo de MARSHMELLO al final de la calle.
 

Espectaculares juegos artificales desde los Thriller Miami Speedboats (barcos)

Para los amantes de los juegos artificiales, Thriller Miami Speedboats permite a los visitantes navegar en un bote teniendo la mejor vista abordo de un espectáculo de luces único. Es permitido para niños y adultos y deben reservar previamente. 

 

The Clevelander South Beach NYE Party
El hotel Clevelander South Beach se transforma para darle a los visitantes una experiencia inolvidable y futurística. Mujeres disfrazadas de robots y un juego de luces hacen que aquellos que saben de fiestas, cataloguen este lugar como el mejor para pasar año nuevo. A las 12 p.m. los juegos artificiales alegran la noche y le dan un inicio al nuevo año insuperable.

Nikki Beach's Glitz and Glam

Viva la cuenta regresiva de año nuevo en la arena. Con un baile al estilo de New York, brindis y sorpresas durante la fiesta, conozca lo que es una fiesta al verdadero estilo de Miami. Quienes quieran asistir deben hacer sus reservas con anterioridad.