Buscan voluntarios para ‘viajar por el mundo’ con un sueldo de 2.500 euros

The World Life Experience está en busca de 12 personas dispuestas a viajar y compartir su experiencia, promoviendo la importancia de la responsabilidad social.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

The World Life Experience está en busca de 12 personas dispuestas a viajar y compartir su experiencia, promoviendo la importancia de la responsabilidad social.

World Life Experience cuenta con una oferta de trabajo prácticamente irrefutable, en la que buscan seis mujeres y seis hombres de entre 20 y 35 años de edad que quieran viajar por 40 países del mundo a lo largo de un año, con un salario de $2,793 dólares (2,500 euros) al mes.

Esto, con el fin de promover la responsabilidad social mediante donaciones a organizaciones no gubernamentales locales.

El equipo de 12 viajeros seleccionados visitará en grupos, diferentes ciudades en todos los continentes, y publicarán contenidos sobre sus experiencias en la página de World Life Experience y en sus redes sociales.

Te puede interesar: Cinco mejores ciudades para vivir en Colombia

La increíble oferta de trabajo de The World Life Experience consiste en que los trabajadores viajen a 40 países y compartan sus vivencias tras interactuar con organizaciones locales de acción social. La empresa cubrirá todos los gastos de viajes, alojamiento, comida, seguros y, además, ofrecerá un sueldo de 2.500 euros al mes. 

Las actividades de este trabajo se centrarán en la cultura, el entretenimiento y la responsabilidad social. Y entre los países que visitarán se encuentran Grecia, Alemania, India, Tailandia, Australia, Nueva Zelanda, Madagascar, Mozambique, Argentina, Chile, Brasil, México, Bolivia, Irlanda y Japón.

Para postularse al trabajo, los participantes deben tener entre 20 y 35 años y contar con un nivel de inglés avanzado. Las postulaciones tienen como fecha límite el 30 de junio.
 
La solicitud se complementa realizando un pago de 9 euros, que incluyen una donación de 2,50 euros a una o más ONGs y una tasa de solicitud de 4,82 euros. ¿Crees ser el candidato ideal? Postúlate en el siguiente link. 

La fecha de inicio del viaje será el 15 de septiembre de 2017 en Lisboa, Portugal.

Colombia.com