Actualización: Mar, 06 / Jun / 2017 11:51 pm
Martes, 06 / Jun / 2017
Media: 4

¡No caiga! Iberia no regala boletos gratis en redes

Desde este fin de semana circula una publicación en redes sociales en la que supuestamente la aerolínea Iberia regala boletos aéreos por seguir una serie de pasos.

¡No caiga! Iberia no regala boletos gratis en redes
Iberia.

La aerolínea española Iberia desmintió un mensaje que circuló en redes sociales en el que anuncia una promoción sobre la entrega de dos boletos aéreos con motivo de su 90 aniversario.

No es la primera vez que este tipo de mensajes se divulga, sino que, anteriormente, han llamado a la gente a participar, no obstante, se desconoce de dónde proviene el contenido de la información digitalizada en la página web.

Te puede interesar: Buscan voluntarios para ‘viajar por el mundo’ con un sueldo de 2.500 euros

"Esta 'promoción' no es cierta, no es de Iberia. Recomendamos no pinchar en la publicación ni en la web a la que dirige.
Nuestro servicio de Seguridad Informática ya está avisado y se tomarán las medidas pertinentes, pero mientras tanto... ¡no piquéis!", señaló la publicación.

Y es que, si ingresa al link, el equipo desde el que lo abrió tiene altas probabilidades de ser contaminado con virus que posteriormente ayudarían a delincuentes informáticos a tener su información.

Por su parte, la aerolínea hace el llamado a los consumidores para que no caigan en el juego que está circulando, ya que el enlace que se presenta en la información que debe llenar el consumidor es de dudosa procedencia.

No dejes de leer:

#Recomendado ¿Ya probaste de los platos del restaurante de Andrés Cepeda? está como para deleitarse

Posted by Colombia.com on Tuesday, June 6, 2017

Colombia.com

Media: