Actualización: Vie, 14 / Jul / 2017 12:31 pm
Viernes, 14 / Jul / 2017
Media: 4

Carnaval de Barranquilla 2018: Valeria Abuchaibe nueva reina

Se eligió la nueva soberana del carnaval de Barranquilla 2018 que prenderá las fiestas.

Carnaval de Barranquilla 2018: Valeria Abuchaibe nueva reina
Valeria Abuchaibe Reina del Carnaval de Barranquilla 2018 Foto: Facebook

Este viernes en la Cámara de Comercio de Barranquilla, se eligió a Valeria Abuchaibe Rosales la nueva soberana del carnaval de Barranquilla 2018, sucesora de de Estefany Mendoza.

Valeria fue notificada por medio de una llamada, luego de que terminará la reunión de la Junta Directiva del Carnaval. Así lo relató para el Heraldo el secretario de Cultura, Juan José Jaramillo.  “Llamé y nos atendió la mamá, porque yo no tengo el teléfono de ella (Valeria), y le dijimos que nos pasara a la reina. Entonces, me dijo ‘que cómo así que a la reina’ y le dije sí. Vale, en nombre de toda la junta queremos informarte que eres la reina del Carnaval de 2018. Y arrancó a gritar y a llorar”.

Te interesa: Feria de las flores: ¿Habrá cabalgata este año?

La elección de la nueva representante de este importante carnaval, se tenía programada para el próximo 29 de julio; sin embargo, Carla Celia, directora de Carnaval S.A, señaló que  se adelantó la elección “por la promoción de los juegos centroamericanos y del Caribe”

La arquitecta de 25 años, este lunes iniciará sus labores como reina, dado que deberá viajar a Uruguay a representar a Colombia a un evento al que fueron invitados el 20 de julio. Valeria tendrá como lema #100teteMásBarranquillero.

Le deseamos lo mejor a la nueva representante de una de las fiesta más importantes del país.

Colombia.com 

Media: