Kayak, la solución para el turismo en Colombia

Una aplicación llamada Kayak ofrece la búsqueda más completa a la hora de buscar hotel, vuelo y alquiler de autos y servicios.

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

Una aplicación llamada Kayak ofrece la búsqueda más completa a la hora de buscar hotel, vuelo y alquiler de autos y servicios.

¿Cual es el secreto? Kayak cuenta con más de tres millones de datos históricos que permiten tener data precisa a la hora de comparar precios de vuelos, hoteles y alquiler de autos. 

Con esta data se ha podido analizar cuáles son los destinos destacados para el  2017 no solo en Colombia sino en el mundo. ¿Cómo? Creando una guía de tendencias, con consejos y trucos que necesitan los viajeros colombianos para planificar sus viajes en lo que resta de este año.  

Te puede interesar: Caño Cristales, el paraíso del turismo colombiano.

“El viajero colombiano está eligiendo destinos considerados como tradicionales como lo es Estados Unidos.  Sin embargo, sorprendetemente destinos como Riohacha y Estambul generaron un crecimiento considerado en las búsquedas. A nivel de búsquedas de playas, los colombianos le apuestan al mercado nacional y sobresale la búsqueda de playas en Barcelona y Cancún. Finalmente, destinos como Ecuador, Perú  y Centro América se han convertido en una ¨escapada económica¨ interesante para el colombiano", dijo Claudia Tellez, Country Manager de KAYAK para Colombia, Chile y Perú. 

Además: Cinco beneficios de tomar el sol para tu cuerpo.

El dato: ¿Cuándo reservar?

El mejor momento para reservar tiquetes de avión y encontrar los mejores precios depende del destino a dónde se dirigen los viajeros colombianos
 
Norteamérica : 1 mes
Centroamérica: 2 a 3 meses
Sudamérica: 3 meses
Europa: 5 a 6 meses
Asia: 3 a 5 meses

Colombia.com

Te puede interesar: 

China opens a terrfying n...

Ver tweet completo