Festival Internacional de la Cultura en su versión número 45

Un evento donde se rendirá homenaje a las tradiciones campesinas y a todo lo que representa su identidad desde el 4 al 13 de agosto.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Un evento donde se rendirá homenaje a las tradiciones campesinas y a todo lo que representa su identidad desde el 4 al 13 de agosto.

La Gobernación de Boyacá se enfoca en la exposición de la cultura y las tradiciones campesinas como muestra del trabajo y la esencia del ser humano, esta ya es su cuadragésima quinta versión.

Te puede interesar: Colombia Travel Expo: ¡Una oportunidad para el Turismo en La Guajira!

La inauguración se realizará el 4 de agosto en la Plaza de Bolívar a las 2:00pm. Se presentarán artistas reconocidos, ganadores de los premios Grammy, entre ellos, Ricardo Montaner, el 11 de agosto, Alex campos, Alberto Plaza, Residente de Calle 13, Doctor Krápula.

El evento se denomina ‘Del Campo y las Cosechas’, una invitación a redescubrir la flora y la fauna de Boyacá, su cultura, sus creaciones artísticas como el cine, la música,el teatro, la literatura, el baile representativo de la región.

La gastronomía no podría faltar, con chefs reconocidos a nivel nacional e internacional. La idea es dar una muestra de nuestro país a los Turistas y que nosotros también podamos conocer otras culturas del mundo.

No dejes de leer: Feria de las Flores: ¿Cómo obtener tiquetes aéreos a un bajo costo?

Estará una de las compañías más antiguas y relevantes del teatro de Europa, Odín teatret de Dinamarca. En literatura se llevarán a cabo varias actividades en escuelas rurales del departamento, será su enfoque principal.

Las actividades se realizarán en el Estadio de la Independencia en Tunja, Puedes comprar la boleta por tuticket.com. 

Puedes ver: 

Colombia.com