Cassie de Pecol: Primera mujer en viajar a todos los países elige su top 10

La trotamundos de 27 años agrupó el recorrido en un documental llamado ‘Expedition 196’ en el que plasmo la esencia de sus viajes.

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

La trotamundos de 27 años agrupó el recorrido en un documental llamado ‘Expedition 196’ en el que plasmo la esencia de sus viajes.

Seguramente el sueño de muchos sea viajar por el mundo y conocer lugares paradisiacos que se encuentran en distintos puntos de la tierra.

Pues bien, hay muchos que si llevan a cabo este sueño teniendo la oportunidad de viajar a muchos lugares e incluso, darse el lujo de escoger sus países favoritos del mundo.

Ese es el caso de la estadounidense Cassie de Pecol, una joven de 27 años de edad, que tuvo la gran oportunidad de convertirse en la primera mujer de la historia en conocer todos los países soberanos del planeta.

No dejes de leer: Siete maravillas que te harán sentir orgulloso de Colombia

puede presumir de tener dos records Guinness, el que la acredita como la primera mujer que viaja a todos los países soberanos del mundo y una segunda marca que destaca su velocidad: visitó las 196 naciones en 18 meses y 26 días, pero no solo eso, sino que su nombre también se añadiría al famoso libro Récords Guinnes.

Cassie de Pecol es oriunda de Connecticut y realizó un tipo de documental, al cual llamó “Expedition 196”, recientemente, ella compartió su Top 10 de lugares favoritos y en su lista aparecen dos países latinoamericanos y ningún europeo:

Te puede interesar: Petronio Álvarez: Eliminan blog por comentarios ofensivos

10. Estados Unidos: Hogar, dulce hogar

9. Costa Rica: “Monos, frutas frescas, buena música y volcanes. ¿Qué más se puede pedir?”

8. Perú: “Me quedo con la selva amazónica y Aguas Calientes (la puerta de la entrada a Machu Pichu”.

7. Túnez: “Un país para experimentar la cultura norteafricana con un poco de Oriente Medio y una gran arqueología. La ciudad de Sidi Blou Said (a 20 kilómetros de la capital) hizo que me transportara”.

6. Omán: Un lugar donde las personas se pueden sumergir en el desierto o en las montañas.

5. Pakistán: “Es un país en el cual puedes recibir un verdadero sentido de la cultura asiática. Además de la comida”.

4. República de Vanuatu (país insular del Pacífico Sur): “Me gustó el proceso de cómo se hace el Kava (bebida primero euforizante y después sedante) y la amabilidad de algunas de las mejores personas que he conocido”.

3. Maldivas (país insular del océano Índico): “Un lugar en el que pude observar las aguas más azules, la arena más blanca y las dunas más increíbles del mundo”.

2. Bután (país del sur de Asia, en la cordillera del Himalaya): Se aprende la ética de una vida pacífica

1. Mongolia: “Allí pude perderme en los desiertos más remotos, mientras montaba caballos salvajes”.

Colombia.com