Semana de receso: ¿A dónde viajar barato?

La semana de receso del 2017 será del 9 al 13 de octubre y estas son las recomendaciones para viajar barato y aprovechar esta semana de descanso.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

La semana de receso del 2017 será del 9 al 13 de octubre y estas son las recomendaciones para viajar barato y aprovechar esta semana de descanso.

Dentro de Colombia los destinos más apetecidos son:

- Cartagena: Un destino que encanta y que no solo atrapa por la belleza de la ciudad sino por la historia y la calidez de la gente. La magia de Cartagena reposa en los cimientos de sus fortificaciones, la calidez de su gente, la riqueza material de su arquitectura y las infinitas expresiones culturales de un pueblo aguerrido y valiente. Vuelos desde 160.000 pesos.

Conoce más sitios turísticos para visitar en Colombia.

- Santa Marta: La perla de América es reconocida por tener una de las playas más hermosas de Latinoamérica: la playa del muerto en el Parque Tayrona. Santa Marta es un monumento a la belleza, la arquitectura y la cultura. Su clima cálido y ambiente caribeño son sinónimo de descanso y diversión. Vuelos desde 139.000 pesos.

- Medellín: la capital de la montaña es una de las más apetecidas por su clima. La ciudad de la eterna primavera es, en sí misma, un motivo: ofrece un clima agradable todo el año y está ubicada en un hermoso valle rodeado de montañas verdes. Vuelos desde 129.000 pesos.

- Coveñas: Ubicada al noroccidente de Sincelejo, Coveñas es uno de los lugares más tranquilos de Colombia. Sus playas cristalinas brindan la oportunidad de tener una vacaciones relajadas y en familia. Vuelos desde 130.000 pesos.

La semana de receso se instauró en Colombia en el año 2007 con el decreto 1373 con el fin de impulsar el turismo.

Colombia.com