En Colombia puedes dormir en la copa de un árbol

En la vía que conduce Soacha – Mosquera, en el kilómetro 8, se encuentra una reserva natural  donde sus visitantes pueden dormir en la copa de un árbol en medio del bosque. 

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

En la vía que conduce Soacha – Mosquera, en el kilómetro 8, se encuentra una reserva natural  donde sus visitantes pueden dormir en la copa de un árbol en medio del bosque. 

Ubicado a 30 minutos de la capital colombiana, el Parque Nacional Chicaque cuenta con una innumerable reserva ecológica e hídrica haciendo que sus visitantes vivan una experiencia única e inolvidable. El parque cuenta con 7 tipos de bosques, incontables especies de flora y fauna únicas en el mundo, además de de 300 hectáreas verdes, convirtiéndose en el hogar de más de 100 especies de aves.

Como plan ecológico para los turistas está recorrer el bosque a 100 metros de altura en “Canopy”, darse un buen ‘chapuzón’ en la gran cascada  de 70 metros de altura ó visitar el mirador “Pico del Águila”, este último, caracterizado por tener rocas de color negro debido a la alta concentración de carbono y que a través de su piedra alta, permite tener una amplia vista de varios sitios de la región del Tequendama para apreciar variadas aves que sobrevuelan este mirador.

No djes de leer: Los misterios del Salto del Tequendama

En el Parque Natural Chicaque, los visitantes también podrán disfrutar de la aventura extrema de dormir en la copa de un árbol a 25 metros de altura ubicado en medio de un bosque de niebla, además de tener acceso a 2 zonas de camping con agua y comida, un hostal o pasar la noche cualquiera de las cabañas.

La reserva cuenta con 18 kms de senderos ecológicos, y servicios de restaurantes, cabalgatas y actividades extremas como canopy y arborismo.

Esta extensa área de fauna y flora es sin duda alguna un lugar mágico para desconectarse del mundo y conectarse con la naturaleza.

Para más información sobre el parque, puedes visitar la página www.chicaque.com

Video: Un recorrido por el Parque

?? No sabía que existe un lugar a...

Ver publicación completa

 

Colombia.com