Video: Viajar de Colombia a Europa se podrá realizar en una aerolínea económica

IAG, empresa holding a la que pertenece Iberia, presentó en junio una nueva aerolínea de bajo costo.

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

IAG, empresa holding a la que pertenece Iberia, presentó en junio una nueva aerolínea de bajo costo.

Iberia es una aerolínea internacional que dentro de poco tiempo cumplirá 60 años en Colombia, por esto quiere obtener mayor presencia en varios de los aeropuertos del país.

También le puede interesar: LATAM Airlines extiende medidas tarifarías

Luis Gallego Martín, presidente ejecutivo de la compañía Iberia, afirmó que el propósito es ampliar sus  vuelos semanales a Madrid desde Bogotá. Esto se realizará con aviones que tengan sillas 'premium economic'; la más reciente 'clase' que busca ofrecer más comodidad a un costo más accesible.

Level operará en Colombia

La empresa holding IAG, perteneciente a Iberia, realizó el lanzamiento en junio de una nueva aerolínea económica, se trata de Level, que se encuentra establecida en Barcelona como su sede principal. 

Por otra parte, Level se encuentra en el proceso para transformarse en una empresa independiente. Además Gallego, afirmó que en 2021 aspiran a tener muchos más destinos y unos treinta aviones para lograr ese objetivo.

@flywithlevelES

La tecnología Pair...

Ver tweet completo

Este crecimiento le permitiría a Level, volar desde Colombia, convirtiéndose en el primer servicio de precios bajos con rutas a otro continente. El otro objetivo de la empresa, es operar con una nómina propia, que no tenga incidencia con Iberia y también crecer en Latinoamérica.

Colombia.com