Actualización: Mar, 31 / Oct / 2017 4:30 pm
Martes, 31 / Oct / 2017
Media: 4

5 hoteles famosos por sus películas para hospedarte

¿Te has imaginado pasar una noche en un hotel que fue parte de una película de terror, suspenso o acción? Descubre 5 hoteles en los que podrás hospedarte y sentirte dentro de la película como toda una estrella.

5 hoteles famosos por sus películas para hospedarte
Foto: Fontainebleau Hotel

5. "Perdidos en Tokyo" (Lost in Translation)

“Lost in Ttranslation” es la segunda película escrita y dirigida por Sofia Coppola, ambientada en Tokio donde la mayoría de las escenas de la cinta ocurren en el Park Hyatt Tokyo.

Te puede interesar: En esta ciudad te pagan 260.000 dólares por mudarte

4. "Scarface"

El drama de gángsters de los años 80 y protagonizado por el gran actor Al Pacino, tuvo muchas secuencias que se filmaron en el lujoso Fontainebleau Hotel en South Beach, incluyendo la escena donde Tony Montana y Manny Ribera coquetean con dos chicas en bikini. El Fontainebleau Hotel es uno de los hoteles más importantes en historia y arquitectura dentro de Miami.

3. "Dirty Dancing"

El hotel ficcional de este clásico rodada en 1.986, tuvo como escenario principal el Mountain Lake Hotel ubicado en Pembroke,  Virginia y no en Nueva York como se sugiere en la historia.

No dejes de leer: Destinos para viajar en moto

 2. "El Lobo de Wall Street"

El film de Martin Scorsese grabado en el 2013, tiene múltiples escenarios grabados en Manhattan, uno de ellos es donde Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) le propone a su futura esposa Naomi (Margot Robbie) en el lujoso restaurante del Four Seasons de Nueva York.

 1. "El Resplandor"

Muchos escucharon hablar del Stanley Hotel, que fue usado para mostrar la fachada exterior de la adaptación de Kubrick. Pero, quizás no sabías que los interiores se filmaron en el Majestic Yosemite Hotel. 

Colombia.com

Media: