Actualización: Jue, 09 / Nov / 2017 2:29 pm
Jueves, 09 / Nov / 2017
Media: 4

Vacaciones: Destinos económicos para viajar en familia

Se acercan las vacaciones y muchos empiezan a hacer cuentas sobre los diferentes gastos que hay que tener para disfrutar de un merecido descanso. Por eso te compartimos destinos económicos para viajar en familia.

Vacaciones: Destinos económicos para viajar en familia
Colombia cuenta con planes económicos para toda la familia.

San Gil - Santander

“Si pasas por San Gil… amigo mio”. San gil es considerado como la capital turística del departamento, donde los visitantes pueden disfrutar de la naturaleza así como de deportes extremos. Ubicado a 96 kms de Bucaramanga, cuenta con diferentes parques y sitios históricos donde sus visitantes pueden recrearse con la historia a un precio muy económico. Dentro de sus lugares para visitar está el Parque El Gallineral, Parque Ecológico Ragonessi, Parque la Libertad, descenso sobre el río Fonce, entre otros. Un lugar muy recomendado y a bajo costo donde los visitantes podrán disfrutar de las maravillas de pueblos cercanos como Socorro, Barichara y Oiba. En cuanto a hotel se refiere, se pueden conseguir desde $100.000 la noche por pareja.

Reserva tu hotel en San Gil al mejor precio aquí

Te puede interesar: Parques temáticos que debes visitar una vez en tu vida

Villa de Leyva (Boyacá)

Ubicado a 40 kms de Tunja, Villa de Leyva es uno de los pueblos más visitados en el año por miles de turistas de todo el mundo. Se caracteriza por conservar una estructura colonial en sus casas y hoteles, así como por sus variados paisajes rurales y naturales que van desde la zona de los páramos hasta zonas desérticas. Para los amantes a la naturaleza, los visitantes pueden pasar sus noches bajo las estrellas en zonas de camping destinadas para ella, además de visitar los pozos azules, parques arqueológicos y hacer deporte extremo. Un destino ideal para aquellos que cuentan con bajo presupuesto y les encanta el ‘plan mochilero’. pasar el hospedaje, se pueden ver varias opciones alrededor d ela plaza central. El costo por noche está entre $80.000 y $120.000 para parejas, dependiendo del hotel que se elija. 

Descubre los mejores hoteles de Villa de Leyva aquí

Llanos Orientales

“Porque el Llano sí es lindo, señores”. La Orinoquía también conocida como los Llanos Orientales es una de las 6 regiones naturales de Colombia. Ubicada al este del país, limitando al norte con Venezuela, al sur con Amazonía y al oeste con la región andina, los Llanos Orientales es un gran atractivo para aquellos que les gusta ver un amanecer llanero, comer mamona y desconectarse del mundo para adentrarse a una aventura ecológica, montar a caballo por la llanura y visitar pantanos de nuestra geografía. En los Llanos Orientales los turistas pueden visitar el Parque Nacional El Tuparro en la Orinoquía, la Sierra La Macarena en el departamento del Meta o el Parque Natural El Cocuy en los departamentos entre Boyacá y Arauca. En los Llanos Orientales se pueden visitar varias ciudades importantes como Villavicencio en el Meta, Yopal en Casanare o Puerto Carreño en Vichada. Dentro de los llanos orientales se pueden encontrar gran variedad de hoteles donde la noche podría costar desde $70.000 en adelante.

Elige tu destino en los Llanos y encuentra el hotel ideal aquí

Paipa (Boyacá)

Con una población que sobrepasa los 27 mil habitantes, Paipa se destaca como otro de los atractivos turísticos para visitar a bajo costo. Famosas por sus aguas termales a las que se les atribuyen beneficios terapéuticos, por la bondad de su clima y la belleza de sus paisajes. Sus visitantes aseguran amar la almojábana y el pan de yuca, entre otros productos más. Ubicado a 179 kms de Bogotá donde se puede llegar por tierra y al mismo tiempo disfrutar de la naturaleza de los departamentos de Cundinamarca y Boyacá. La noche en el hotel se pueden conseguir desde $60.000, dependiendo de la calificación del mismo.

Encuentra las mejores promociones en hoteles en Paipa aquí

Colombia.com

Media: