Feria de Manizales 2018: Programación de eventos y conciertos

Del 6 al 14 de enero, Manizales se viste de fiesta con la feria que reúne lo mejor de los eventos artísticos, culturales, deportivos y de vida nocturna.

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

Del 6 al 14 de enero, Manizales se viste de fiesta con la feria que reúne lo mejor de los eventos artísticos, culturales, deportivos y de vida nocturna.

Dentro de los eventos de la Feria están el Súper Concierto de la Feria, Carpas, Tascas, Desfiles, Presentaciones, Shows, Adrenalina, Salsódromos y mucho más.

Además se realizará el tradicional Reinado Internacional del Café, con la participación de 25 candidatas, una muestra de vinos y diversidad gastronómica, Tech Fest- Un acercamiento a las nuevas tecnologías, Manizales extreme freestyle y Dunking devils.

Te puede interesar: ¿Cómo viajar a Manizales?.

Estos son los eventos más importantes de la Feria de Manizales 2018: 

Programación Plaza de Bolívar de Manizales

La siguiente es la nómina de artistas que engalanará durante la semana ferial, el maravilloso escenario de la Plaza de Bolívar:Orquesta Narváez, Gilberto Santarrosa, Rudy Marquez, Jerónimo, Yo me llamo Joan Sebastian, Ñejo, Alexis y Fido, Hebert Vargas, Jean Carlos Centeno, El Charrito Negro, Yeison Jimenez, Jessi Uribe, Maelo Ruíz, Grupo Galé, Yan Collazo y Jhon Jairo Perez.

Programación Fondas de la Arriería: por los caminos de Caldas

Los siguientes son los artistas que se presentarán: “Golpe a golpe”, “Fruko y sus tesos”, “Los hermanos medina”, “Gabino Pampini”, “Willi García”, “Segundo Rosero”, “The latin brothers”, “Los inquietos”, “Miguel Morales”, “Sonora Dinamita” y  “Jhonny Rivera”.

Novedades de la Feria

Manizales Gourmet- Muestra de vinos y diversidad gastronómica, Tech Fest- Un acercamiento a las nuevas tecnologías, Manizales extreme freestyle, Dunking devils- Acrobacias deportivas a través del  baloncesto  y como regalo a la infancia se contará con “El circo gigante de dinosaurios” un evento gratuito para aquellos que deseen asistir.

Programación Carpa Olé

Del 6 al 14 de Enero de 2018, se podrán ver a artistas como Sanalejo, Los de adentro, Mauricio y Palo de agua, Jon Alex Castaño, Los diablitos, Fulanito, Tony Vega, Pavón, Álzate, Francy “la voz popular de américa”, Arcángel.

63ª temporada taurina

Este año estarán Luis Bolívar, Alberto López Simón, José Garrido, Juan Bautista, Ramsés, Ginés Marín, Andrés Bedoya, Leandro de Andalucía y Juan de Castilla. Como parte del festival taurino se podrá disfrutar de Enrique Ponce, Pepe Manrique, El Juli, Sebastián Castella, entre otros.

Metroconcierto en la Plaza de Bolívar de Manizales

El evento se realizará el 13 de enero y contará con la participación del Grupo Niche, Pipe Bueno, Silvestre Dangond, Wisin y Sebastián Yatra.

 

 

 

Colombia.com