Actualización: Mié, 07 / Feb / 2018 5:54 pm
Miércoles, 07 / Feb / 2018

La Piscina del Diablo, la más peligrosa del mundo

Si eres de esos aventureros y amantes de la adrenalina, seguramente tendrás las agallas suficientes para enfrentarte a esta piscina natural.

La Piscina del Diablo, la más peligrosa del mundo
Foto: National Geographic

Esta curiosa atracción natural se encuentra en Zambia, y no es para menos, ya que sus increíbles paisajes que se pueden ver allí se complementa con la piscina más peligrosa y desafiante del mundo, donde nadar es una experiencia que desafía la muerte.

Te puede interesar: Así se vivirá el Carnaval de Barranquilla

La "Piscina del Diablo" es una pequeña piscina natural que se ha formado en el río Zambeze justo en el borde del precipicio de las cataratas Victorias, cataratas con 108 metros de altura donde caen millones de litros de agua por minuto.

Llamada la "Piscina del Diablo" (Mosi-oa-Tunya» en la lengua local, término que se puede traducir como «el humo que truena), esta piscina natural es uno de las mayores atracciones para millones de turistas que visitan el territorio africano, ya que es permitido bañarse a una altura de más de 100 metros, retando así mismo a curiosos y turistas con las suficiente adrenalina para echar un vistazo a lo profundo.

La piscina del Diablo! ??????

La piscina del Diablo! ?????? La piscina del diablo, sólo los aventureros y amantes de la adrenalina tienen agallas para bañarse

Posted by Cabronazi on Saturday, February 3, 2018

 

Un sitio turístico muy atractivo para muchos pero realizado por pocos, en especial para aquellos que sufren de vértigo, ya que una mala pisada bajo la piscina les haría pasar un gran susto.

Colombia.com