Hombre convierte su jardín en el mundo de Harry Potter en hielo

Un tallador de hielo en Canadá convirtió su jardín en el colegio Hogwarts en hielo, obra inspirada en la película de Harry Potter.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Un tallador de hielo en Canadá convirtió su jardín en el colegio Hogwarts en hielo, obra inspirada en la película de Harry Potter.

Inspirado en la famosa película de Harry Potter, un tallador canadiense aprovechó el hielo para esculpir el colegio Hogwarts para sus hijas, con una gran réplica de la silla de Albus Dumbledore, de la película Harry Potter.

Kelly Davies se ha dedicado en sus últimos 3 años a convertir las pilas blancas en obras de arte, pasando de tallar en madera a crear figuras en hielo y nieve.

Pero en el 2018, Davies decidió hacer que sus hijas no se esperaban, usar elñ jardín para darle vida al mundo de ciencia ficción de Harry Potter.

"Cuando desperté con la enorme manta de nieve absolutamente perfecta para jugar con la nieve el 26 de enero, fue todo lo que pude hacer para que todas mis tareas del día se hicieran lo más rápido que pude, así que podría salir afuera con mi pala y ponerme a trabajar", dijo Davies a The News

@CBCNews

An Alberta ice carver is ...

Ver tweet completo

Davies es un un escultor y cada invierno almacena recortes y recupera trozos de piezas de sus trabajos tallados en hielo en Edmonton y Alberta y sus alrededores.

Davies dijo que su creación del patio delantero en 394 Nottingham Blvd. está abierto a la comunidad y que pueden visitarlo cuando deseen, siempre y cuando, el hielo no se derrita.

@oneoverlysadboi

pic.twitter.com/9rPr4Y7ol...

Ver tweet completo

Colombia.com