El primer hotel de Swissôtel llega a Colombia

El primer hotel de lujo de la marca Swissôtel llega a la ciudad de Medellín.

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

El primer hotel de lujo de la marca Swissôtel llega a la ciudad de Medellín.

AccorHotels, líder en experiencia hotelera, anuncia la llegada del primer hotel de la marca Swissôtel a Colombia sumándose al portafolio de proyectos que está desarrollando el Grupo en el país, que entra a complementar la oferta en el segmento de lujo. 

Este proyecto también complementa la oferta de la marca Swissôtel en la región, que llegará a 3 hoteles, sumando con las unidades de Swissôtel Quito y Swissôtel Lima.

El nuevo hotel estará localizado en la ciudad de Medellín el cual se desarrollará con el mismo grupo inversionista del Swissôtel en Quito y Lima. El hotel contará con 230 habitaciones e iniciará operaciones en el primer semestre de 2020 bajo un contrato de franquicia

Te puede interesar: ¿A dónde reservar en Semana Santa?.

“Nos sentimos muy complacidos de sumar a nuestro portafolio de hoteles en Colombia este nuevo proyecto de la marca de lujo Swissôtel. Consideramos que Medellín, es ideal para iniciar con este proyecto, siendo una de las ciudades más importantes de Colombia, la cual tiene un gran potencial para complementar y consolidar la oferta de los mercados corporativo y de vacaciones en esta parte del país”, afirmó Joanna Ayala, gerente de Desarrollo de AccorHotels Para Colombia y Perú.

Swissôtel nació en Suiza y pertenece al segmento de lujo de AccorHotels y es una de las marcas que adquirió el grupo en 2015. Sus hoteles se caracterizan por su estilo suizo contemporáneo con espacios innovadores, ofreciendo a sus huéspedes la oportunidad de alojarse en el centro de ciudades de todo el mundo, con fácil acceso a los distritos de negocios y de compras. Actualmente, son 30 hoteles de la marca en el mundo.