LAN promotor de la cultura y el turismo en Colombia

LAN Colombia será patrocinador de la XIII versión del Festival Iberoamericano de Teatro.

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

LAN Colombia será patrocinador de la XIII versión del Festival Iberoamericano de Teatro.

LAN Colombia es patrocinador oficial del Festival Iberoamericano de Teatro, uno de los eventos culturales con mayor reconocimiento a nivel mundial y la segunda marca colombiana con mayor recordación nacional. En su versión XIII, el festival se realizará entre el 23 de marzo y el 8 de abril.

“El propósito de LAN es convertirse en un promotor de la cultura en el país, atrayendo el turismo internacional y nacional a la ciudad de Bogotá como sede principal de este importante evento. Para Colombia el Festival Iberoamericano de Teatro es un símbolo de orgullo nacional que mueve significativamente el turismo cultural”, asegura Nathalie Michelou, Directora de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de LAN Colombia.

El patrocinio que la aerolínea hace en este importante evento, redundará en beneficios para los pasajeros frecuentes y seguidores activos de la aerolínea en las redes sociales quienes podrán obtener boletas de cortesía para importantes obras del Festival. Los asistentes al evento disfrutarán de diferentes obras y muestras culturales, incluyendo algunos sketches de activación de la marca LAN en Colombia.

Para conocer mayor información sobre el patrocinio de la aerolínea LAN en el Festival Iberoamericano de Teatro, visite la página web www.lan.com, y la página en Facebook de la aerolínea