Hoteles Aloft de Bogotá y San José reciben certificado de excelencia TripAdvisor 2013

Gracias a las opiniones positivas registradas por los huéspedes en TripAdvisor, ambos hoteles reciben reconocimiento a la excelencia.

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

Gracias a las opiniones positivas registradas por los huéspedes en TripAdvisor, ambos hoteles reciben reconocimiento a la excelencia.

Aloft Bogotá Airport y Aloft San José (Costa Rica), acaban de recibir el Certificado de Excelencia 2013 otorgado por TripAdvisor, la web de viajes más grande del mundo, que exalta una hospitalidad sobresaliente, por medio de las opiniones positivas que recibe permanentemente por parte de los huéspedes.

Este reconocimiento, se concede solo al 10% de los negocios registrados en TripAdvisor, gracias a las calificaciones  emitidas por millones de viajeros, que visitan la página cada mes y registran de manera gratuita sus comentarios.

Para obtener el Certificado de Excelencia, los establecimientos inscritos deben contar con una calificación estándar entre 4 y 5 puntos, que se obtiene a partir de los comentarios de los viajeros TripAdvisor. Los inscritos en la web, deben contar con una antigüedad de 12 meses en su perfil para poder participar. 

“Este premio reconoce el servicio de calidad ofrecido por el Aloft Bogotá Airport, y evidencia nuestro concepto diferenciador que nos ha permitido marcar la diferencia con la hotelería nacional",  declaró Marilia Pérgola, gerente general del hotel Aloft Bogotá Airport.

Por su parte, Paul Downey, gerente general del hotel en Costa Rica dijo: “Aloft San José se levantó hoy con muy buenas noticias, nada mejor que eso. Nuestro equipo de colaboradores  se enorgullece de recibir un Certificado de Excelencia de TripAdvisor, porque siempre nos esforzamos por  sorprender a nuestros clientes con detalles y generar para ellos una experiencia memorable. Este premio así lo atestigua: nuestro intenso trabajo se traduce en opiniones positivas en TripAdvisor”.

“TripAdvisor se complace en celebrar el éxito de los negocios de todo el mundo, desde Sídney hasta Chicago y de Sao Paulo a Roma, que ofrecen invariablemente un servicio formidable a los viajeros de TripAdvisor”, declaró Alison Copus, Vicepresidenta de Marketing de TripAdvisorfor Business. “El Certificado de Excelencia concede a los establecimientos de todo el mundo con los mejores resultados un merecido reconocimiento por los comentarios de quienes más les importan: sus clientes.