Sofitel Colombia lanza “Inspired Meetings”

Un concepto creado y desarrollado por la marca Sofitel para que sus eventos sean únicos y exitosos.

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

Un concepto creado y desarrollado por la marca Sofitel para que sus eventos sean únicos y exitosos.

Sofitel Bogota Victoria Regia y Sofitel Legend Santa Clara Cartagena lanzan en Colombia el formato para eventos corporativos y sociales: Inspired Meetings, un concepto exclusivo inspirado en una nueva visión de servicios, que resalta la personalización combinada con el “Savoir Faire”, el espíritu y la cultura francesa de Sofitel.

“Inspired Meetings” fue creado con el fin de generar un valor agregado a la estructura tradicional de los eventos corporativos. Aquí, la oferta de servicio refleja lo mejor de la marca francesa, brindando a sus clientes la oportunidad de desarrollar un evento exitoso donde la cultura corporativa sea la gran protagonista y en el que los detalles hagan la diferencia bajo el encanto de la historia, el lujo y el confort de estos dos hoteles en Colombia.

Un evento que se desarrolle con esta propuesta novedosa contará con un Inspired Meetings Planner, quien se encargará de guiarlo desde la misma concepción del evento hasta con los detalles de toda su ejecución. Es decir, cada una de las solicitudes se centrará en esta persona-clave, personalizando así la atención en cada etapa del evento.

De igual forma, un evento “Inspired Meetings”, sin importar su carácter corporativo o social, se concibe como único y hecho a la medida. Son las actividades en las cuales las empresas y las personas ponen mayor empeño y dedicación y esto debe estar reflejado en su ejecución.


Para los Inspired Meeting Planners lo que garantiza una experiencia de lujo es sin lugar a dudas la sinergia en las etapas que completan el proceso de un evento, los cuales inician con la recepción y revisión minuciosa de los requerimientos específicos del cliente a través de la presentación de una oferta personalizada y coherente; luego, confirmado el evento, empieza la planeación y un continuo seguimiento para asegurar que se cuiden todos los detalles;  y finalmente asegurar una impecable puesta en escena, a través de una perfecta sinergia entre los equipos de ventas y las áreas operativas del Hotel.

LO QUE MARCA LA DIFERENCIA

“InspiredMeetings” contempla 6 ejes fundamentales y claves para el desarrollo de los eventos: Salas de reunión, tecnología de última generación, alta gastronomía, actividades desarrolladas a medida, habitaciones decoradas de acuerdo a la ocasión y servicios mediante solicitud.

Salas de Reunión personalizadas de acuerdo a las necesidades y objetivo de los eventos. Sofitel Legend Santa Clara posee una moderna y completa infraestructura para ofrecer a sus clientes. Un total de 6 salones con capacidad hasta para 300 personas.

Sofitel Bogota Victoria Regia  por su parte, cuenta con 3 salones de reuniones con capacidad hasta para 30 pax, además de lanzar este concepto con su última remodelación del salón Heliconias.

Tecnología de Punta que provee efectividad y da soluciones creativas para la realización de eventos exitosos como reuniones, juntas directivas, incentivos, bodas, recepciones familiares y privadas y convenciones nacionales e internacionales, entre otros.

Alta Gastronomía, cuidadosamente diseñada por los chefs ejecutivos de cada uno de los Hoteles Sofitel Colombia.  La chef de Sofitel Legend Santa Clara Isabelle Alexandre y el chef de Sofitel Bogotá Victoria Regia Mauricio Rodríguez han diseñado diferentes opciones en sus Inspired Menús disponibles para los clientes desde desayunos, coffee breaks temáticos, almuerzos, cenas de gala, buffets con una amplia variedad y selección de los mejores productos nacionales e internacionales.

El Alojamiento con bellas habitaciones distribuidas en diferentes tipos que se suman al diseño del evento a través de decoraciones sorprendentes de acuerdo a la ocasión.

Actividades desarrolladas a su Medida, en donde además se proponen diferentes actividades dentro del evento y la ciudad.

Servicios Personalizados que garantizan adaptar todas solicitudes de los clientes, facilitando las selecciones y ejecuciones para que cada evento sea único e inolvidable.

El nivel de compromiso de cada uno de los embajadores de los hoteles dentro del evento y figuras como el “InspiredMeetings Planner” y el “InspiredMeetings Concierge” son elementos que cada cliente recibirá con efectividad, para comprobar que todo esté dispuesto y acorde con lo planificado. Las estructuras de los Hoteles Sofitel Colombia permiten que pequeños detalles de último momento se puedan arreglar de manera rápida y eficiente.