Cartagena de indias recibe #travelcampco

El mayor evento abierto de turismo y tecnología en Latinoamérica se organiza por segunda vez en Colombia.

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

El mayor evento abierto de turismo y tecnología en Latinoamérica se organiza por segunda vez en Colombia.

Cartagena de Indias será sede por primera vez del evento que reúne a dos de los sectores que mayor dinamismo y fuerza vienen mostrando no solo en Colombia si no en el mundo: el Turismo y la Tecnología. Se llevará a cabo el 08 de agosto en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Bolívar con el fin de generar un espacio abierto para compartir experiencias, logros, proyectos y contactos, en el uso y provecho de la tecnología para la industria de Turismo. Casos y proyectos exitosos tendrán la oportunidad de ser compartidos en el 2do TravelCamp Colombia, edición Cartagena.

El TravelCamp se centra en reunir a los amantes del turismo, los viajes, la tecnología y obviamente internet, mostrando procesos, herramientas contenidos y aprendizajes de las empresas y los usuarios, construyendo conocimiento a través de la colaboración y el aporte de todos. Bloggeros de viajes, agentes y agencias de turismo, hoteles, restaurantes, operadores de servicios turísticos, artesanos, o  profesionales encargados de crear y desarrollar estrategias de marketing y comunicación en  la industria de turismo, son entre otros los principales públicos que reunirá éste evento en la ciudad amurallada.

TravelCamp Colombia es un evento organizado y difundido principalmente por internet, donde no hay gurús, expertos, ni personalidades, solo personas y empresas dispuestas a crear lazos, compartir y fortalecer basados en experiencias y conocimientos,  la industria de turismo colombiana. La idea es “crear una espacios y sinergias que reúnan a actores de las dos industrias: el turismo y las TIC en un evento abierto y libre de difusión de conocimientos y experiencias construidas colectivamente” comenta Edwin Bernal, responsable de la realización y organización de éste tipo de eventos en Colombia.

Las personas o entidades interesadas en participar podrán hacerlo como asistentes, sponsors o ponentes de ponencias. La inscripción y participación es gratuita a través de la web page www.travelcamp.co La agenda de evento será publicada días antes de la realización del evento por medio de la misma web page.