Planea tu mejor experiencia

Organizar las vacaciones con anticipación siempre ha sido una gran ventaja. Es por esto que Atrápalo Colombia se presenta como una excelentealternativa para aquellas personas que buscan organizar con antelación un plan vacacional libre de estrés y decepciones.

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

Organizar las vacaciones con anticipación siempre ha sido una gran ventaja. Es por esto que Atrápalo Colombia se presenta como una excelentealternativa para aquellas personas que buscan organizar con antelación un plan vacacional libre de estrés y decepciones.

Todos tenemos un viaje soñado en mente, ese que deseamos cumplir en algún momento de nuestras vidas y que hoy, gracias a la  variada oferta del sector turístico, puede materializarse fácilmente a través de increíbles rebajas en los tiquetes aéreos, una mayor oferta de aerolíneas y menos restricciones,  que al final nos ayudan a hacer posible el sueño de conocer y disfrutar  las maravillas que ofrece el mundo.

A mitad o  final de año, la temporada de vacaciones es la más propicia para organizar cualquier tipo de viaje, es por esto que estudiantes y trabajadores de todo el mundo esperan con ansias la llegada de esta época  para distraerse, descansar y relajarse de las cargas de la vida cotidiana.  Aunque veamos bastante lejano el momento de definir cuándo, cómo y con quién viajar,  si la idea es convertir estas vacaciones en una experiencia única, lo  recomendado es no esperar hasta último momento para tomar decisiones y organizar el mejor viaje de su vida.

Bien sea en climas primaverales, fríos, cálidos o tropicales, los beneficios de tener unas vacaciones planificadas se empiezan a hacer evidentes de inmediato, incluso los niveles de estrés   serán menores, y por supuesto, el bolsillo se ve beneficiado por no dejar esta decisión para último momento.

Y es que tal vez una de las mayores ventajas de organizar con tiempo sus vacaciones es la posibilidad de ofertas a las que seguramente podrá acceder, sin necesidad de acarrear los costos excesivos de la temporada alta. Este es una de los mayores atractivos de las agencias, que durante todo el año se dan a la búsqueda de alternativas para aquellos que desean hallar diversas oportunidades de entretenimiento y a los mejores precios.

Si usted es uno de los que desean tener listo su calendario vacacional y aún está en la búsqueda de algún lugar en especial, aquí le presentamos algunas de las tendencias para este  año:

Ángela Ruíz, Directora de la agencia Atrápalo Colombia, dice que a nivel nacional Cartagena y San Andrés siguen siendo los sitios más frecuentados por los viajeros, por ser un verdadero deleite para quienes asisten a ellas. “Cartagena se ha convertido en sinónimo de belleza, historia, placer y descanso, por eso siempre es una de las primeras opciones para los excursionistas, por otro lado, esta San Andrés por ser una isla realmente paradisíaca, exótica y tener su famoso mar de siete colores. Por ejemplo en nuestro portal atrapalo.com.co, manejamos planes para estos destinos desde USD150 hasta USD600, en los que se incluyen tiquetes aéreos y hotel”.

En cuanto a destinos internacionales, Buenos Aires sigue siendo un atractivo turístico bastante fuerte. Su diversidad cultural e histórica y su dinámica actividad hacen de esta ciudad una de las preferidas de Sur América. Agencias como Atrápalo Colombia ofrecen diversas ofertas que hacen posible conocer esta ciudad tan representativa.

Finalmente, para las vacaciones familiares una de las alternativas más solicitadas y preferidas  por los turistas es la emblemática ciudad de Orlando en Estados Unidos,  mundialmente conocida por sus parques de Atracciones Temáticos. Por ser sinónimo de entretenimiento, el tan famoso Walt Disney World, ha conseguido que más de 34 millones de personas anualmente disfruten de sus parques, durante las últimas décadas.