La Navidad se toma el hotel Best Western Plus 93 Park

Para la temporada de fin de año, el Hotel tendrá una tarifa especial de COP 180.000 pesos por habitación, por noche.

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

Para la temporada de fin de año, el Hotel tendrá una tarifa especial de COP 180.000 pesos por habitación, por noche.

El hotel, con una capacidad de 95 habitaciones en diferentes categorías, se prepara para recibir a los colombianos y turistas extranjeros que escojan la capital colombiana como destino para sus vacaciones, para lo cual anuncia una tarifa muy especial para la temporada Fin de Año y que incluye desayuno tipo buffet, acceso al gimnasio y demás instalaciones del hotel, wi fi en todas sus instalaciones. De ese modo BEST WESTERN PLUS 93 PARK HOTEL espera no se vea muy afectada su operación en diciembre 2013 e inicio de Enero 2014. www.hotelbestwestern93.com

“En su mayoría, el cliente corporativo o el ejecutivo que viene en plan de negocios es nuestro cliente, igual hemos tenido parejas de esposos, novios familias que vienen a pasar vacaciones en el hotel… para éstos meses que se avecinan, el flujo de turistas corporativos de disminuye en un gran porcentaje, por ello con ésta tarifa buscaremos suplir en parte esa baja al tiempo que nos fortalecemos como una opción para el turista de placer y vacacional. Bogotá es una gran opción para descansar en fin de año” afirma Elizabeth Becerra, Gerente del Hotel.

Entre las novedades del hotel para el 2014, BEST WESTERN PLUS 93 PARK HOTEL ofrecerá una zona especialmente adecuada para que sus huéspedes gocen de la tranquilidad y el descanso y que solo se encuentra en un spa, así como la ampliación de sus salones y espacios para evento lo que le permitirá ser aún más competitivo. BEST WESTERN es la cadena hotelera más grande del mundo con alrededor 4300 hoteles en 94 países.

“Tenemos varios proyectos para 2014, la ampliación de varios espacios, entre ellos los salones de eventos que generarían una capacidad para 300 personas así como la adecuación de una piscina y un espacio más amplio para el spa” comenta Elizabeth Becerra, Gerente del Hotel.

La experiencia y la actitud de servicio además de la iluminación, diseño interior y decoración son características inconfundibles del Hotel Best Western Plus 93 Park que a finales del 2012 inauguró la primera galería de arte itinerante de  hotel en la ciudad y que promueve artistas jóvenes colombianos. “La galería ya es un espacio para la cultura y el arte… recientemente renovamos la colección y las piezas en exhibición, todo como parte de las actividades de fin de año”.

Uno de los objetivos de Best Western Plus 93 Park Hotel es competir con salones para la realización y organización de eventos ya que la zona es propicia para ello. El HOTEL BEST WESTERN PLUS 93 PARK se encuentra ubicado en una de las zonas de mayor importancia y tradición de la ciudad: el Parque de la 93, en donde confluyen gran parte de la vida comercial, empresarial y de negocios así como gastronómica y vida nocturna de la capital colombiana (Cl 93 no. 13 – 71).

En FB https://www.facebook.com/bestwesternplus93park