El Dorado, dio la bienvenida a nueva Ruta

Se trata de una nueva ruta, que ahora conectará directamente a Bogotá con Dallas y Fort Worth (Texas).

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

Se trata de una nueva ruta, que ahora conectará directamente a Bogotá con Dallas y Fort Worth (Texas).

El Aeropuerto El Internacional Luis Carlos Galán Sarmiento le dio  la bienvenida al vuelo inaugural de la  aerolínea estadounidense American Airlines procedente de Dallas, con la ceremonia del "Arco de Lluvia", que permitió que durante alguno minutos, el avión fuera cubierto con dos chorros de agua entrelazados.

Posteriormente directivas de la Aerolínea American Airlines en compañía de directivos de OPAIN S.A. y de invitados especiales, celebraron esta buena noticia.

Se trata de una nueva ruta, que ahora conectará directamente a Bogotá con Dallas y Fort Worth (Texas), importantes  centros de negocios y de turismo, en los siguientes horarios: Dallas - Bogotá, saliendo a las 6:35 de la tarde para llegar a Bogotá a la 1:05 de la mañana. De Bogotá a Dallas con salida a las 2:05 de la mañana para llegar a DFW a las 7:15 de la mañana.

De esta manera, El Dorado  le sigue apostando a más frecuencias, rutas y nuevas aerolíneas,  aprovechando su capacidad, especialmente en horas valle y se consolida como el más importante Centro de Conexiones de la región.