New York Times visita Cartagena

La periodista de New York Times, Maura Egan, invita a los lectores a visitar Cartagena.

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

La periodista de New York Times, Maura Egan, invita a los lectores a visitar Cartagena.

De nuevo, Cartagena de Indias es protagonista en las páginas de los principales diarios del mundo. En efecto el NY Times invita a los lectores a disfrutar la ciudad, la cual es presentada como un destino de compras y gastronómico de talla mundial.

La invitación es hecha por la periodista Maura Egan quien formó parte de un viaje de familiarización organizado en marzo pasado, por la Corporación Turismo Cartagena de Indias, el Fondo de Promoción Turística y Proexport.

En su nota, la periodista destaca que si bien Cartagena de Indias es el destino de fin de semana de los colombianos y los extranjeros, sus cualidades merecen considerar una estadía mayor.

“Recientemente, Cartagena de Indias  ha visto una afluencia de restaurantes muy elegantes, tiendas y hoteles,  lo que hace  que la ciudad merezca una estancia más larga”, indica Egan en su nota en el NY Times.

También, incluye los nombres y direcciones de los sitios que, a su juicio, merecen especialmente la atención de los turistas. 
Con el artículo publicado en el NY Times, ya son 15 las distinciones de Cartagena de Indias en medios y blogs del mundo este año.

Entre éstos, figuran The Daily Travel; Huff Post Travel; Revista Forbes; Fodor´s Top News & Features; y BuzzFeed Community, los medios que han destacado a Cartagena de Indias como un destino único en El Caribe.